- Ñuñoa, Chile
- 31, Julio 2015
- Número: 337698
Callcenter incompetente. no puedo comprar servicios de prepago.
PRESENTE
Estoy hace 4 días tratando de comprar una bolsa de internet y no puedo porque en los aplicativos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro aparezco como cliente plan y cliente prepago. Yo renuncié a mi plan hace meses, y debería haber quedado como prepago, pero en este momento soy NADA, razón por la que no puedo comprar bolsas.He llamado decenas, si no cientos de veces al su callcenter. Me han dicho en 3 ocasiones que elevarán reportes y en 24 horas tendré solución, esto desde hace 4 días y aún no puedo comprar nada. Sin mencionar que debo esperar entre 20 y 40 minutos en el teléfono para que me atienda. necesito comprar la meretriz bolsa porque yo trabajo con internet y en este momento me estoy colgando del internet de teléfonos de familiares. Esta compañía es lo peor. Cero interés por la buena atención al cliente. Cero interés por dar un servicio decente.DENME SOLUCIÓN DE UNA VEZ POR TODAS.
Autor: Y.Q.