- Santiago, Chile
- 23, Marzo 2015
- Número: 319807
Cobros que no corresponden, llamados reiterados de cobranza y corte de servicio injusto
PRESENTE
Tengo que hacer público este reclamo porque ya acudí a las instancias oficiales. Desde Diciembre pasado a la fecha reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile me ha cobrado mensualmente tráfico por internet siendo que contraté un plan con navegación ilimitada. El último reclamo lo hice el día que pagué mi cuenta (09-03) en sucursal Down Town. La respuesta absurda del ejecutivo que me atendió fue "no puedo resolver su problema, acuda al sernac o Subtel para reclamar". Hoy me cortaron el servicio siendo que pagué lo que correspondía, al llamar al 103 la asistente me señala que no hay ningún reclamo ingresado por el saldo que tengo pendiente. Me siento totalmente superado: es decir uno va a la sucursal no dan solución, llama al 103 no dan solución, ingresa reclamo por web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile y no hay solución. Frustrante y pésimo el servicio que dan, cero consideración con el cliente y les da lo mismo los reclamos. Para que tengan en conocimiento reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile ya escalé el reclamo al sernac (R2015269503), el nro.de reclamo 103 de hoy es C23665298.
Autor: M.G.