- Quinta Normal, Chile
- 10, Marzo 2015
- Número: 318083
Corte de servicio
PRESENTE
hoy a eso de las 12 del día me cortaron el servicio de wi-fi tengo problemas con en reuter hace mas de dos meses hice un reclamo vía telefónica el cual solucionaron ellos mismos desde la base de datos de ellos funciono a medias y me dijeron que no lo podían cambiar no dieron explicaciones, el tema es que ahora reviso mi línea de wi-fi y resulta que me cambiaron el usuario y la clave sin preguntar y tampoco informar, debido a esto estoy llamando y llevo una espera de 12 minutos en línea y al momento en que me contestan me cortaron el teléfono, vuelvo a llamar y aquí sigo esperando, no entiendo el motivo del cambio de mi clave de internet ya que yo no la he pedido y tampoco he llamado para hacer dicho cambio tampoco contestan el teléfono la espera es eterna el servício de atención telefónica es pésimo nunca pueden cambiar los aparearos por que todo lo solucionan desde el call center y si vienen tiene un costo adicional lo que encuentro absurdo ya que es un problema con el equipo que es de ellos. (Ya llevo 7 minutos esperando para que me atiendan por teléfono para saber que paso)
Autor: P.B.