Claro Chile
17 Marzo, 2015 - 09:09
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Marzo, 2015 - 09:01

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro Movil - Problemas De Señal 3g

18 Marzo, 2015 - 11:52
Buenos dias;

Trabajo en Santiago Centro cerca del metro Cal y Canto, me puede indicar alguna sucursal donde pueda concurrir cerca de ahi?.
El que lleve el producto para que lo revisen significa que debe quedarse dias en el servicio tecnico?
Por otro lado el equipo tiene menos de 10 dias de entregado, puedo solicitar el cambio?.

Ayudeme por favor el equipo no presenta señal y ademas la app contactos cada vez que llamo se apaga, refiere "La app contactos a dejado de funcionar".

Por otro lado ustedes refieren en el portal de reclamos.cl que entregaron una respuesta a mi reclamo, pero no estan respondiendo, estan cordinando una evaluacion. Favor considere todos estos dias con un servicio no prestado, esa es la pregunta a responder, malos ratos e incomunicacion, eso amerita algun descuento o atencion comercial a lo menos.

De igual forma me permito informar a ustedes que haciendo uso y en conocimiento del decreto 18 que aprueba el reglamento de servicio de telecomunicaciones procedere tambien a gestionar reclamacion ante el ente fiscalizador del ramo.

Atento a sus comentarios.

Muchas gracias.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 16, Marzo 2015
  • Número: 318848

Claro

Problemas de señal 3g

SEÑORES claro movil

PRESENTE


Buenas tardes;Hace pocos dias que me he portado a la empresa CLaro, convencido en la publicidad y la calidad del servicio que ofrecen. Llevo seis dias con casi cero señal, los mensajes se demoran entre 1 minuto a 3 solo en enviarse. Trabajo en el centro de Santiago y mi telefono (nuevo adquirido con el plan) permanece en "Solo llamadas de emergencia". He llamado al servicio 103, me han informado de configuraciones de reinicios entre otros, sin mayores resultados. Tengo un plan de casi $30.000 y no lo he podido usa. necesito una solucion a mi problema a la brevedad, trabajo con el celular, tengo familia y es tremendamente complejo estar incomunicado por un servicio prestado en forma irregular o definitivamente no presta. Peor aún he reclamado y se me señala que se me respondera por escrito, cosa que no ha pasado dentro de los plazos que se me han informado. Saludos cordiales.Espero solucion a mi problema y atencion comercial por todos los malos ratos y servicios no prestados.
Autor: W.P.
Publicado el Lunes, Marzo 16, 2015 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación