- Maipú, Chile
- 14, Marzo 2015
- Número: 318629
Sin canales hd y sin wifi
PRESENTE
estimados tengo servicio reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar con canales hd y wifi ....y de los cuales no tengo ningun canal hd hace mucho y ademas el wifi hace dias que se cae y ahora ya no funciona.......El dia 8 de marzo llame al call center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en la cual hable con unas 5 personas, pero estas me cortaban las llamadas asi que quedaba hasta la mitad con la informacion....logre que una de estas ejecutivas no cortara y ingrese una solicitud para que arreglaran el problema (n°13-226401) donde la persona quien me atiende me indica que tiene un plazo en respuesta de 24 a 48 horas ....espere los dias indicados y el dia de ayer 13/03 llamo una vez mas la call center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro aprox 8:30 am para que me den solucion ya que la unica informacion de reclamos.cl/empresa/claro">Claro fue un msj al celular del titular era que el problema de canales hd se solucionaria el 5 de marzo...(cosa que yo ingrese la queja el 8 de marzo) bueno me comunico a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y la señorita me indica que se ingreso una nueva solicitud y que aun no tenia respuesta la anterior y que tenia que esperar que se comunicarian conmigo!...acepto y le comento mi molestia y le indica que no tengo wifi donde me transfiere a otra area donde me atiende de malagana don matias bravo el cual me indica que hiciera un par de cosas con el modem cosa que mi wifi de igual forma no funciono me indica entonces que tendran que enviar a un tecnico y que este se comunicaria con igo en 3 horas como maximo para confirmar horario de visita!!.....lo cual nunca paso...nadie llamo ni para responder por los canales ni el tecnico del wifi......en la noche despues de clases llego a mi domicilio y todo seguia igual sin canales sin wifi y yo necesitando urgente el internet no lo tenia eso que pago todos los meses y mi cuenta es de 41.800 pesos bueno comense a llamar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro aprox a las 22:20 horas y me contestaban y cortaban las llamadas y asi fue aprox 6 veces.......unos de los ejecutivos me decian que el plazo que me dieron de 24 a 48 horas para respuesta no era correcto que eran aprox 72 horas pero bueno en ninguno de los plazos se cumplio!....de todas las llamdas cortadas por los ejecutivos me contesta el ultimo don edison yacila me escucho y le comente que no me cortara ya que todos los otros cortaron....me escucho y me indica que las informaciones anteriores no estaban claras que solo tenia una solicitud y no dos como yo creia y que el ejecutivo del area tecnica no era correcto que se comunicarian conmigo ya que ellos a su antojo dejaron puesto un horario de visita para el wifi el sabado 14 en la tarde....cosa que yo no sabia!...ademas ese horario no me sirve!....necesito que reclamos.cl/empresa/claro">Claro responda y solucionen las cosas dentro de los plazos...ya que pagar 41 mil pesos es un precio alto para algo que no funicona bien!....espero soluciones
Autor: M.G.