Claro Chile
16 Marzo, 2015 - 08:53
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Marzo, 2015 - 16:12

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 14, Marzo 2015
  • Número: 318629

Claro

Sin canales hd y sin wifi

SEÑORES claro

PRESENTE


estimados tengo servicio reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar con canales hd y wifi ....y de los cuales no tengo ningun canal hd hace mucho y ademas el wifi hace dias que se cae y ahora ya no funciona.......El dia 8 de marzo llame al call center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en la cual hable con unas 5 personas, pero estas me cortaban las llamadas asi que quedaba hasta la mitad con la informacion....logre que una de estas ejecutivas no cortara y ingrese una solicitud para que arreglaran el problema (n°13-226401) donde la persona quien me atiende me indica que tiene un plazo en respuesta de 24 a 48 horas ....espere los dias indicados y el dia de ayer 13/03 llamo una vez mas la call center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro aprox 8:30 am para que me den solucion ya que la unica informacion de reclamos.cl/empresa/claro">Claro fue un msj al celular del titular era que el problema de canales hd se solucionaria el 5 de marzo...(cosa que yo ingrese la queja el 8 de marzo) bueno me comunico a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y la señorita me indica que se ingreso una nueva solicitud y que aun no tenia respuesta la anterior y que tenia que esperar que se comunicarian conmigo!...acepto y le comento mi molestia y le indica que no tengo wifi donde me transfiere a otra area donde me atiende de malagana don matias bravo el cual me indica que hiciera un par de cosas con el modem cosa que mi wifi de igual forma no funciono me indica entonces que tendran que enviar a un tecnico y que este se comunicaria con igo en 3 horas como maximo para confirmar horario de visita!!.....lo cual nunca paso...nadie llamo ni para responder por los canales ni el tecnico del wifi......en la noche despues de clases llego a mi domicilio y todo seguia igual sin canales sin wifi y yo necesitando urgente el internet no lo tenia eso que pago todos los meses y mi cuenta es de 41.800 pesos bueno comense a llamar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro aprox a las 22:20 horas y me contestaban y cortaban las llamadas y asi fue aprox 6 veces.......unos de los ejecutivos me decian que el plazo que me dieron de 24 a 48 horas para respuesta no era correcto que eran aprox 72 horas pero bueno en ninguno de los plazos se cumplio!....de todas las llamdas cortadas por los ejecutivos me contesta el ultimo don edison yacila me escucho y le comente que no me cortara ya que todos los otros cortaron....me escucho y me indica que las informaciones anteriores no estaban claras que solo tenia una solicitud y no dos como yo creia y que el ejecutivo del area tecnica no era correcto que se comunicarian conmigo ya que ellos a su antojo dejaron puesto un horario de visita para el wifi el sabado 14 en la tarde....cosa que yo no sabia!...ademas ese horario no me sirve!....necesito que reclamos.cl/empresa/claro">Claro responda y solucionen las cosas dentro de los plazos...ya que pagar 41 mil pesos es un precio alto para algo que no funicona bien!....espero soluciones
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Marzo 14, 2015 - 10:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación