Claro Chile
18 Noviembre, 2015 - 09:10
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Noviembre, 2015 - 18:22

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • La Pintana, Chile
  • 17, Noviembre 2015

Claro

Cobro por supuestas deudas y cerramos servicios 2013

SEÑORES claro chile

Estimados Señores, les comento que en Junio del 2013 , cerre relaciones comerciales con la compañia Claro, pagando todas las deudas por aparatos y prestaciones, hoy siendo noviembre del 2015 me siguen cobrando a traves de una empresa externa de cobranza , la cual, AMENAZA con mandar a dicom esta deuda, lo han echo 2 veces , ( siendo que no tengo relacion comercial con estos ) , voy a la sucursal y ni ellos saben de donde viene la supuesta deuda, necesito que alguien me ayude o me guie , por este tipo de abusos por parte de esta Compañia.
Autor: A.L.
Publicado el Martes, Noviembre 17, 2015 - 10:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar