Claro Chile
24 Noviembre, 2015 - 09:34
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Noviembre, 2015 - 17:46

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Nula Respuesta

25 Noviembre, 2015 - 17:26
Ayer me llego un correo diciendo que me llegaría otro correo de CLARO pero nada, no esta en mis correos de spam... no se dejen engañar.. aun esperando una respuesta a la altura del problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 23, Noviembre 2015
  • Número: 354038

Claro

Plan con mala señal, no recibo llamadas e internet sin cobertura

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hace un año me cambie desde entel a claro, Detro del PLAN que aun pago, estaba inlcuido un celular costo cero, el tema es que desde un principio tuve pesima señal tanto de llamadas como de recepcion de internet. Fui muchas veces a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en mall de viña del mar. Preguntando que sucedia, pero su respuesta fue, nuestra cobertura es asi. Un ejemplo es que en el mall marina arauco hay casi nula recepcion de internet y señal telefonica. En el dia a dia, mi celular aparece apagado muchas veces, siendo que estoy en un edificio (no subterraneo) he logrado sacar hasta pantallazos de cuando mi señal se va por aproximadamente 1 minuto. Como comenté anteriormente, he ido innumerables veces a la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro y su respuesta es la misma.. asi es reclamos.cl/empresa/claro">Claro y alomejor su equipo tiene mala recepcion. Nunca me dieron una respuesta clara o la opcion de enviar mi celular a revision.. lamentablemente aun estoy esperando cumplir los 18 meses para migrar a otra compañía.
Autor: D.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2015 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.