- Quilicura, Chile
- 18, Noviembre 2015
- Número: 353448
Sin acceso a internet, y pesi ma atencion telefonica.
PRESENTE
El día viernes 14-11-2015 recibí una llamada de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ofrecer un mejoramiento en el plan que tenia contratado por mas minutos y mas giga para navegar, por lo que accedí. sin embargo el día sábado 15 no tenia acceso a internet por lo cual llame al 103 para que me dijeran que había ocurrido, me dijeron que había un problema con la red interna y que el 2 horas se repondría el problema, seguí llamando al 103 durante el día me volvieron a decir que se estaba solucionando el problema y que de 2 a 48 horas se repondría el acceso a internet. Llame el día domingo nuevamente y me dijeron que se solucionaría durante el día. luego el día martes a las 7 de 6.28 de la tarde recibí un mensaje del 103 en el que decía que se solucionaría mi problema así es que en 1 hora apagara y prendiera el teléfono a las 7:30 apague el fono y lo prendí, NO TENIA acceso A INTERNET HOY MIERCOLES 18-11-2015 LLAME AL 103 NO ME CONTESTARON DURANTE MUCHO RATO PORQUE LOS EJECUTIVOS SE ENCONTRABAN OCUPADOS LUEGO VOLVI A LLAMAR AL 103 PERO LA GRABACION DIJO QUE DE MI SALDO TENDRIA QUE PAGAR LA LLAMADA PARA PODER COMUNICARME LO CUAL HICE ME COMUNICARON CON UN ejecutivo QUE NO ME SOLUCIONO EL PROBLEMA Y ME CORTO EL TELEFONO SIENDO LAS 15:47 DE LA TARDE HOY MIERCOLES AUN ME ENCUENTRO SIN INTERNET.NO CREO QUE DEBE PAGAR LA LLAMADA DEL 103 CON MI SALDO YA QUE NADIE AUN ME SOLUCIONA EL PROBLEMA, Y ES MAS TAMPOCO DEBERIA PAGAR ESTOS 5 DIAS YA QUE no he podido TENER acceso A INTERNET Y LO MAS IMPORTANTE PARA MI ES COMUNICARME CON MIS HIJOS POR WASAP VER LAS TAREAS DEL COLEGIO POR FACCEBOOK Y WASAP.
Autor: N.M.