Claro Chile
19 Noviembre, 2015 - 10:55
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Noviembre, 2015 - 18:00

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 18, Noviembre 2015
  • Número: 353448

Claro

Sin acceso a internet, y pesi ma atencion telefonica.

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día viernes 14-11-2015 recibí una llamada de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ofrecer un mejoramiento en el plan que tenia contratado por mas minutos y mas giga para navegar, por lo que accedí. sin embargo el día sábado 15 no tenia acceso a internet por lo cual llame al 103 para que me dijeran que había ocurrido, me dijeron que había un problema con la red interna y que el 2 horas se repondría el problema, seguí llamando al 103 durante el día me volvieron a decir que se estaba solucionando el problema y que de 2 a 48 horas se repondría el acceso a internet. Llame el día domingo nuevamente y me dijeron que se solucionaría durante el día. luego el día martes a las 7 de 6.28 de la tarde recibí un mensaje del 103 en el que decía que se solucionaría mi problema así es que en 1 hora apagara y prendiera el teléfono a las 7:30 apague el fono y lo prendí, NO TENIA acceso A INTERNET HOY MIERCOLES 18-11-2015 LLAME AL 103 NO ME CONTESTARON DURANTE MUCHO RATO PORQUE LOS EJECUTIVOS SE ENCONTRABAN OCUPADOS LUEGO VOLVI A LLAMAR AL 103 PERO LA GRABACION DIJO QUE DE MI SALDO TENDRIA QUE PAGAR LA LLAMADA PARA PODER COMUNICARME LO CUAL HICE ME COMUNICARON CON UN ejecutivo QUE NO ME SOLUCIONO EL PROBLEMA Y ME CORTO EL TELEFONO SIENDO LAS 15:47 DE LA TARDE HOY MIERCOLES AUN ME ENCUENTRO SIN INTERNET.NO CREO QUE DEBE PAGAR LA LLAMADA DEL 103 CON MI SALDO YA QUE NADIE AUN ME SOLUCIONA EL PROBLEMA, Y ES MAS TAMPOCO DEBERIA PAGAR ESTOS 5 DIAS YA QUE no he podido TENER acceso A INTERNET Y LO MAS IMPORTANTE PARA MI ES COMUNICARME CON MIS HIJOS POR WASAP VER LAS TAREAS DEL COLEGIO POR FACCEBOOK Y WASAP.
Autor: N.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 18, 2015 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución