Claro Chile
19 Noviembre, 2015 - 10:55
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Noviembre, 2015 - 18:00

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 18, Noviembre 2015
  • Número: 353448

Claro

Sin acceso a internet, y pesi ma atencion telefonica.

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día viernes 14-11-2015 recibí una llamada de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ofrecer un mejoramiento en el plan que tenia contratado por mas minutos y mas giga para navegar, por lo que accedí. sin embargo el día sábado 15 no tenia acceso a internet por lo cual llame al 103 para que me dijeran que había ocurrido, me dijeron que había un problema con la red interna y que el 2 horas se repondría el problema, seguí llamando al 103 durante el día me volvieron a decir que se estaba solucionando el problema y que de 2 a 48 horas se repondría el acceso a internet. Llame el día domingo nuevamente y me dijeron que se solucionaría durante el día. luego el día martes a las 7 de 6.28 de la tarde recibí un mensaje del 103 en el que decía que se solucionaría mi problema así es que en 1 hora apagara y prendiera el teléfono a las 7:30 apague el fono y lo prendí, NO TENIA acceso A INTERNET HOY MIERCOLES 18-11-2015 LLAME AL 103 NO ME CONTESTARON DURANTE MUCHO RATO PORQUE LOS EJECUTIVOS SE ENCONTRABAN OCUPADOS LUEGO VOLVI A LLAMAR AL 103 PERO LA GRABACION DIJO QUE DE MI SALDO TENDRIA QUE PAGAR LA LLAMADA PARA PODER COMUNICARME LO CUAL HICE ME COMUNICARON CON UN ejecutivo QUE NO ME SOLUCIONO EL PROBLEMA Y ME CORTO EL TELEFONO SIENDO LAS 15:47 DE LA TARDE HOY MIERCOLES AUN ME ENCUENTRO SIN INTERNET.NO CREO QUE DEBE PAGAR LA LLAMADA DEL 103 CON MI SALDO YA QUE NADIE AUN ME SOLUCIONA EL PROBLEMA, Y ES MAS TAMPOCO DEBERIA PAGAR ESTOS 5 DIAS YA QUE no he podido TENER acceso A INTERNET Y LO MAS IMPORTANTE PARA MI ES COMUNICARME CON MIS HIJOS POR WASAP VER LAS TAREAS DEL COLEGIO POR FACCEBOOK Y WASAP.
Autor: N.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 18, 2015 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Resuelto Excelente. Aparte de devolverme el importe,dieron de baja la suscripción.
Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Resuelto Resuelto. Tuve una respuesta rápida de claro por mi problema y se agradece que me dieron una solución satisfactoria.

Claro - Solicitar prórroga

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Horrible la atención de claro

Claro Chile - Portabilidad

Resuelto Resuelto. Contacté a un ejecutivo y me resolvió la portabilidad sin necesidad de ir a sucursal.
El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.

Claro chile - Cobros despues de renunciar

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa posterior a reclamo en esta plataforma y Sernac resolvió el problema

Claro - Cambio de antena satelital

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, se debe dejar constancia que el pago fue realizado con más de 15 días de atraso.

Claro - Deuda Historica

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma