Claro Chile
18 Noviembre, 2015 - 09:10
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Noviembre, 2015 - 15:31

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Horrible El Resultado

1 Diciembre, 2015 - 17:42
todavia espero el supuesto email enviado el 24/11, pesimo el servicio tecnico de claro, comprobe con la gente de movistar que estos telefonos si tienen reparacion.
UNA MUGRE SAC, no quiero ni pensar como va actuar la compañia ahora que son roaming de wom
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 17, Noviembre 2015
  • Número: 353229

Claro

Sin reparacion de telefono porque no le pagan al servicio tecnico?

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Saludos, hace un par de meses adquiri un plan reclamos.cl/empresa/claro">Claro con un teléfono Alcatel pop 2, este lamentablemente fue mojado con un vaso de agua lo cual hizo que mi teléfono se apagara de forma automática, fui a servicio técnico de claro, SABIENDO QUE ESA FALLA NO TIENE GARANTIA, me indican que ellos no lo reparan y que esta muerto el teléfono, la razón, si bien ellos pueden hacer la reparación, el técnico de la empresa Alcatel indica que no tiene precios para un cambio de placa, por ende como Alcatel no le va devolver el precio de la reparación, ellos no lo hacen, por ende me comunica el técnico que Alcatel es una marca desechable, o que vaya a ver si los servicios técnicos peruano (que todavía no les llega los productos) me lo pueden ver, ojo que es la misma marca que ellos están ofreciendo con bombos y platillos, y no como las otras marcas que si tienen servicio técnico y que si bien esa falla es pagada si se pueden arreglar.por favor espero que indiquen en la publicidad eso, que Alcatel no tiene servicio técnico para casi todas las fallas por no tener precio la reparación.
Autor: J.T.
Publicado el Martes, Noviembre 17, 2015 - 10:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado