Claro Chile
25 Noviembre, 2015 - 13:30
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Noviembre, 2015 - 16:06

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • Providencia, Chile
  • 24, Noviembre 2015

Claro

Telefonos bloqueados cuentas poco claras mala señal mala atencion

SEÑORES claro chile

SPX Chile LimitadaLo peor que nos ha pasado es habernos cambiado a Claro, llevamos mas de un año tratando de que nos envien las Cuentas mensuales claramente, Nos cortan las llamadas internacionales por no pago a pesar de que las Cuentas se pagan por PAC (y se descuentan sin problemas), bloquean llamadas internacionales en circunstacias de que no tenemos restricciones. Las bolsas roaming que se contratan no las respetan y cobran a granel. No tenemos Señal ni siquiera en algunos barrios centrales de Santiago, El servicio al cliente es peor aun, nunca saben nada y nunca solucionan nada.
Autor: G.F.
Publicado el Martes, Noviembre 24, 2015 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar