Claro Chile
19 Octubre, 2015 - 10:21
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Octubre, 2015 - 19:00

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Negativo

20 Octubre, 2015 - 19:07
Claro le i formo que ya lei la respuesta y tambien la respondí.
Encuentro una falta de respeto que la persona que respondio ni se haya dado el tiempo de leer mi historial de llamadas a claro y responda con una respuesta " digame donde es que su telefono no tiene covertura para ver que puedo hacer" siguen sin arreglar el problema!!!!!.
Aca no se trata de donde me encuentre ubicada se trata que ustedes bajaron mi velocidad de navegcion y quieron que me solucionen el tema!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 16, Octubre 2015
  • Número: 348959

Claro

Me bajaron la velocidad a 64 kb sin motivos y no lo solucionan

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El dia 12 de octubre me llega el siguiente mensaje de textoHaz consumido el total de la cuota de internet movil de tu plan. A partir de ahora la velocidad de navegacion sera de 64 Kbps hasta el inicio de tu nuevo ciclo.A partir de ahi mi internet se puso hiper lento. No entendi el mensaje ya que el 6 de octubre me llamaron para ofrecerme un plan mejor debido a que soy un buen cliente. Pago 60mil pesos todoslos meses. El plan nuevo era de 10 gb. Ya he llamado tres veces y nadie me da una solucion. Lo unico q dicen esque haran un i forme y en 24 hrs estara resuelto. mentira!!! Asi estoy y sigo con un servicio pesico y mesiguen cobrando lo mismo. Justamente opte por un plan. Caro debido a que trabajo conel celular. Y estos dias no he podido. Encuentro patetico que nadie de una solucion ni siquiera me figan cual esel problema. Mas encima luego de mis llamados a reclamos.cl/empresa/claro">Claro me llaman para hacerme una encuesta sobre el servicio.necesito arreglen mi velocidad de internet lo antes posible y minimo me descuenten e Indemnizen por los dias que no tuve elservicio que estoy pagando.Hace ya casi 4 años en reclamos.cl/empresa/claro">Claro y siempre con problemas pero esta vez me supero el no tener ninguna respuesta y menos solución.
Autor: G.A.
Publicado el Viernes, Octubre 16, 2015 - 23:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.