- Recoleta, Chile
- 16, Octubre 2015
- Número: 348959
Me bajaron la velocidad a 64 kb sin motivos y no lo solucionan
PRESENTE
El dia 12 de octubre me llega el siguiente mensaje de textoHaz consumido el total de la cuota de internet movil de tu plan. A partir de ahora la velocidad de navegacion sera de 64 Kbps hasta el inicio de tu nuevo ciclo.A partir de ahi mi internet se puso hiper lento. No entendi el mensaje ya que el 6 de octubre me llamaron para ofrecerme un plan mejor debido a que soy un buen cliente. Pago 60mil pesos todoslos meses. El plan nuevo era de 10 gb. Ya he llamado tres veces y nadie me da una solucion. Lo unico q dicen esque haran un i forme y en 24 hrs estara resuelto. mentira!!! Asi estoy y sigo con un servicio pesico y mesiguen cobrando lo mismo. Justamente opte por un plan. Caro debido a que trabajo conel celular. Y estos dias no he podido. Encuentro patetico que nadie de una solucion ni siquiera me figan cual esel problema. Mas encima luego de mis llamados a reclamos.cl/empresa/claro">Claro me llaman para hacerme una encuesta sobre el servicio.necesito arreglen mi velocidad de internet lo antes posible y minimo me descuenten e Indemnizen por los dias que no tuve elservicio que estoy pagando.Hace ya casi 4 años en reclamos.cl/empresa/claro">Claro y siempre con problemas pero esta vez me supero el no tener ninguna respuesta y menos solución.
Autor: G.A.