Claro Chile
11 Septiembre, 2015 - 10:24

Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Septiembre, 2015 - 10:35

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Aun Con Propblemas

24 Septiembre, 2015 - 20:13
saludos estimados, se comunican un día me dicen que me darán una solución y ahí quedo todo olvidado nunca mas llamaron, que rabia.
y uno se atrasa 1 día y te cortan el teléfono nadie nos protege por estas injusticias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 10, Septiembre 2015
  • Número: 343877

Claro

Cortes reiterados con cuenta al dia, y mucho mas

SEÑORES claro chile

PRESENTE


saludos Estimados, trabajo con la cia. reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile con 3 líneas como empresa, resulta que del primer día contratado tengo 5 líneas?? adicionalmente a eso me cobran a mi nombre como persona y como empresa, después me eliminan según ellos 2 líneas y me dejan unas en un plan gestor y las otras en un plan persona empresa??? quien los entiende y para empeorar aun mas las cosas hacen cambio de plataforma dejando mi numero en la plataforma antigua y los otros en la nueva, y me siguen cobrando por separado, ya no se que hacer con esta empresa me tienen con deuda que no son mías arrastrándolas por casi ya 2 años,se preguntaran por que no me cambio, por que necesito portar mi numero para hacerlo y como aparece deuda me tienen amarrados a ellos, que rabia, non hay nadie en esta /()%&/$/%#$)7506 empresa que corte el tema y diga ya esta todo cerrado hacia atrás ahora cuenta nueva y sigamos adelante, lo único que quiero es que solucionen luego el tema hay problemas mas importantes de los que tengo que hacerme cargo que estar pendientes de ustedes que se supone que dan un servicio de ayuda hacia sus clientes para su mejor funcionamiento y a sido todo lo contrario puros dolores de cabeza, mi experiencia a sido mucho peor no recomiendo a nadie que opere con esta compañía gracias.
Autor: R.G.
Publicado el Jueves, Septiembre 10, 2015 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto