Claro Chile
2 Septiembre, 2015 - 09:49
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Septiembre, 2015 - 09:40

Estimado Cliente, informamos a Usted que su caso fue atendido vía SERNAC. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Autor:

Lento

26 Septiembre, 2015 - 22:49
Estimados....
Desde la fecha de mi reclamo he notado que la lentitud del servicio de datos es francamente lentísimo, demora minutos es cargar una página o simplemente actualizarla. Lamento tremendamente que no vea mejoras en el servicio. No es mi equipo celular, ya que, al conectarme con wifi en mi domicilio y otros sitios navega sin problemas. Me veo en obligado a cambiarme de compañia.
Atte.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 02, Septiembre 2015
  • Número: 342636

Claro

Datos móvikes no cargan, mala cobertura, imposible conectarme.

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados de Claro.Solcito información para apelar a una solución al problema que llevo desde hace más de un mes, el que consiste en que vuestra señal de datos es realmente deficiente. He tenido muchos problemas de cobertura y a la fecha a pesar de comunicarme muchas veces con la plataforma de ayuda, siendo todas las operaciones incluido un cambio de chip en una sucursal física de su empresa, tampoco ha resultado. Ya van dos reclamos y muchas atenciones y todo es igual. Les informo que he realizado un reclamo formal en el sernac el día de hoy confiando en que le den seriedad a mi situación.Demás está decirles que la señal wifi en mi casa y lugares conocidos de confianza no tiene mayor problema, incluso la velocidad es excelente.Si no veo mejoras y respeto a mi solicitud y servicio, me retiraré a otra compañía, ya que, con mucha esperanza me cambié con Uds pensado sería una buena idea, ahora es una gran desiluciónEsperando pronta respuesta y atención seria, AtteOscar Gómez [email protected]
Autor: O.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 2, 2015 - 01:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto