Claro Chile
28 Septiembre, 2015 - 10:42
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Septiembre, 2015 - 10:13
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Ha Sido Solucionado El Problema, Recibi El Llamado De Una Ejecutiva, Que Por Problemas De Señal No Se Podia Escuchar.

6 Octubre, 2015 - 15:17
NO HE OBTEBNIDO LA SOLUCION AL PROBLEMA PLANTEADO HASTA LA FECHA. SOLAMENTE RECIBI LA LLAMADA DE UNA EJECUTIVA DE LA EMPRESA CLARO Y QUE POR PROBLEMAS DE SEÑAL NO ME PODIA ESCUCHAR. A ESTA FECHA NO HA VUELTO, O NO HE RECIBIDO NUEVAMENTE UN NUEVO LLAMADO PARA DAR PRONTA SOLUCION.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 25, Septiembre 2015
  • Número: 345943

Claro

Duplicidad de pago mes de enero 2015

SEÑORES claro

PRESENTE


me encuentro adscrita a un convenio Pago automático por medio de la empresa falabella, la cual en el mes de Enero me efectuó el cargo correspondiente. en virtud a que la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro me suspendió el servicio por no Pago y pese haber realizado innumerables llamados a dicha empresa telefónica con el fin que se habilitase el servicio por parte de dicha entidad y al no obtener una respuesta favorable, me vi en la obligación de pagarlo en dinero en efectivo, a través de la empresa sencillito, para que pudiesen habilitar lo antes posible el servicio, debido a ser indispensable para mí, el estar comunicada.en virtud de lo anterior, he tratado de solicitar la devolución por la cancelación duplicada, concurriendo a la empresa a través del servicio de atención al cliente por medio de teléfonos que se encuentran habilitados para consultas, en el cual quedaron en comunicarse conmigo, lo que ha está fecha no ha sido posible.esperando una pronta solución.atentamente.carolina
Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 25, 2015 - 12:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución