- Peñaflor, Chile
- 25, Septiembre 2015
- Número: 345943
Duplicidad de pago mes de enero 2015
PRESENTE
me encuentro adscrita a un convenio Pago automático por medio de la empresa falabella, la cual en el mes de Enero me efectuó el cargo correspondiente. en virtud a que la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro me suspendió el servicio por no Pago y pese haber realizado innumerables llamados a dicha empresa telefónica con el fin que se habilitase el servicio por parte de dicha entidad y al no obtener una respuesta favorable, me vi en la obligación de pagarlo en dinero en efectivo, a través de la empresa sencillito, para que pudiesen habilitar lo antes posible el servicio, debido a ser indispensable para mí, el estar comunicada.en virtud de lo anterior, he tratado de solicitar la devolución por la cancelación duplicada, concurriendo a la empresa a través del servicio de atención al cliente por medio de teléfonos que se encuentran habilitados para consultas, en el cual quedaron en comunicarse conmigo, lo que ha está fecha no ha sido posible.esperando una pronta solución.atentamente.carolina
Autor: C.R.