Claro Chile
28 Septiembre, 2015 - 10:42
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Septiembre, 2015 - 10:10
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

15 Octubre, 2015 - 21:00
LO MEJOR PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA, ES DECIR AL CLIENTE LA VERDAD. NADIE ESTA LIBRE DE ELLOS, EN CUALQUIER RUBRO, PERO LO QUE MAS MOLESTA SON LAS GRABACIONES QUE NO LLEVAN A NINGÚN LADO. PERSONALMENTE SI ME DIJERAN EL CABLE SE CORTO Y TRATAREMOS DE REPARAR EN CINCO DÍAS MÁS, ESPERO TRANQUILO Y PUNTO. ASÍ, NADIE PASA RABIAS Y TODOS CONTENTOS. (DE PASO DESCUENTEN LOS DÍAS SIN CABLE, PORQUE SINO HABRÁN PROBLEMAS DE NUEVO.)
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 25, Septiembre 2015
  • Número: 346020

Claro

Señal de tv cable

SEÑORES empresa claro

PRESENTE


Desde el dia 16 de presente mes, hemos tenido problemas con la seña del cable. Se pixelaba con frecuencia y después del fuerte temblor, la Señal era intermitente hasta que ahora y, a mañana serán tres días, estamos sin señal. He recurrido al fono indicado en pantalla y atiende una grabadora. No tengo deudas ni he tenido con el servicio, he pagado en la fecha, lo menos que debería responder y no culpar al "equinoccio de verano" como dicen sus respuestas, (a quién se le ocurrió semejante respuesta?) Deberían decir cuántos días más sin cable y hacer los descuentos a la factura. Uno decide si sigue con ustedes o se cambia, es la ley de la oferta, pero las respuestas entre los centros de atención y que ya no atienden, lo pasan a un teléfono para que un pelee, y repite y repite email, rut como dos veces, teléfono de contacto y con la bulla terminamos a garabatos con la operadora. Sean como su nombre lo indica "CLARO" y asuman si tienen problemas.........
Autor: G.P.
Publicado el Viernes, Septiembre 25, 2015 - 19:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto Ninguna Solución De Esta Empresa De *******s. No me han bajado mi boleta y menso mi plan, tampoco les pagaré a esta empresa de mierda!!

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución