- Quilpué, Chile
- 25, Septiembre 2015
- Número: 346020
Señal de tv cable
PRESENTE
Desde el dia 16 de presente mes, hemos tenido problemas con la seña del cable. Se pixelaba con frecuencia y después del fuerte temblor, la Señal era intermitente hasta que ahora y, a mañana serán tres días, estamos sin señal. He recurrido al fono indicado en pantalla y atiende una grabadora. No tengo deudas ni he tenido con el servicio, he pagado en la fecha, lo menos que debería responder y no culpar al "equinoccio de verano" como dicen sus respuestas, (a quién se le ocurrió semejante respuesta?) Deberían decir cuántos días más sin cable y hacer los descuentos a la factura. Uno decide si sigue con ustedes o se cambia, es la ley de la oferta, pero las respuestas entre los centros de atención y que ya no atienden, lo pasan a un teléfono para que un pelee, y repite y repite email, rut como dos veces, teléfono de contacto y con la bulla terminamos a garabatos con la operadora. Sean como su nombre lo indica "CLARO" y asuman si tienen problemas.........
Autor: G.P.