- San Fernando, Chile
- 01, Abril 2016
- Número: 371788
Problemas con el celular no dan solución efectiva.
PRESENTE
El mes de Noviembre del 2015 compré un celular en una tienda retail en la ciudad de San Fernando y contraté un plan con reclamos.cl/empresa/claro">Claro con la compra de ese celular. El celular me salió malo 3 veces, Me lo cambiaron 2 veces, siempre me lo cambiaban por celulares que venían dentro del mismo lote y todos con la misma falla.En la tercera oportunidad lo llevé al servicio técnico y supuestamente quedó bueno pero hoy nuevamente el celular tiene la misma falla y es que no enciende. Al cargarlo solo prende la luz verde pero no aparece nada en la pantalla.Ahora necesito una solución mas concreta un cambio de celular, ya no siento confianza con el mismo módelo, yo contraté un plan porque tengo un emprendimiento, ya he perdido 3 veces mis contactos por culpa de el celular se hecha a perder.Tampoco estoy dispuesta a estar de nuevo semanas sin celular y pagando el plan, necesito me den una solución CONCRETA y efectiva, porque el servicio técnico no fue la solución definitiva para mi problema y todas las respuestas que me han dado han sido insuficientes.
Autor: N.L.