Claro Chile
4 Abril, 2016 - 10:02
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Abril, 2016 - 17:53

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Resuelto
Autor:

Respuesta Concreta Y Efectiva

15 Abril, 2016 - 20:06
Dieron solución a mi reclamo, me cambiaron el teléfono por uno nuevo de similares características.
Estoy agradecida de la buena gestión de todas las áreas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 01, Abril 2016
  • Número: 371788

Claro

Problemas con el celular no dan solución efectiva.

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El mes de Noviembre del 2015 compré un celular en una tienda retail en la ciudad de San Fernando y contraté un plan con reclamos.cl/empresa/claro">Claro con la compra de ese celular. El celular me salió malo 3 veces, Me lo cambiaron 2 veces, siempre me lo cambiaban por celulares que venían dentro del mismo lote y todos con la misma falla.En la tercera oportunidad lo llevé al servicio técnico y supuestamente quedó bueno pero hoy nuevamente el celular tiene la misma falla y es que no enciende. Al cargarlo solo prende la luz verde pero no aparece nada en la pantalla.Ahora necesito una solución mas concreta un cambio de celular, ya no siento confianza con el mismo módelo, yo contraté un plan porque tengo un emprendimiento, ya he perdido 3 veces mis contactos por culpa de el celular se hecha a perder.Tampoco estoy dispuesta a estar de nuevo semanas sin celular y pagando el plan, necesito me den una solución CONCRETA y efectiva, porque el servicio técnico no fue la solución definitiva para mi problema y todas las respuestas que me han dado han sido insuficientes.
Autor: N.L.
Publicado el Viernes, Abril 1, 2016 - 17:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación