Claro Chile
27 Diciembre, 2016 - 09:20
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Diciembre, 2016 - 18:18

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Ninguno, No Hay Una Revisión Solo Se Limitan A Contestar Lo Que Tienen Como Protocolo, Copio Respuesta De Su Parte Y Mas Abajo

29 Diciembre, 2016 - 09:51
Estimado Francisco:

En respuesta a su inquietud ingresada a través de Reclamos.cl , en la cual nos expresa su malestar por los inconvenientes presentados, podemos informar que el servicio técnico, no cubre Equipos donde la falla se asocie a mala utilización por parte del cliente

· Equipos que presenten golpes, quebraduras o fisuras en su estructura externa, demostrando una utilización inadecuada.
Inadecuada

· Equipos que presenten indicios de humedad o infiltración de líquido.
· Equipos dañados por utilización de accesorios no autorizados por el fabricante. (Cargadores, manos libres, cables, etc.)

Saluda cordialmente
untitled

Carla

Buenos días, su respuesta se basa en lo ya antes mencionado de parte de ustedes, mi malestar es por lo que han dicho, que se encontró liquido en el celular, yo como usuario puedo asegurar que el informe es falso ya que se perfectamente que el equipo no se expuso de ninguna manera a agua ni vapor, eso es lo que me tiene molesto, ustedes no dan otra opción (su palabra es lo único que vale) y no dan pie a equivocaciones por su parte.
yo por mi parte no me quedare de brazos cruzados y con una respuesta tan impersonalizada (se nota que es un copy paste), llevare este equipo a revisión de la marca y emprenderé acciones con SERNAC. y con cualquier otro medio que este a mi disposicion.

su respuesta es mas de lo mismo

Saludos
  • Providencia, Chile
  • 26, Diciembre 2016

Claro

Garantia telefono lg k

SEÑORES claro chile

Lleve un celular adquirido (LGK8)con menos de un mes aservicio técnico ya que dejo de prender y de servicio técnicollega un informe que el celular se mojo y que perdió la garantía,y que la reparación costaba 242.000 siendo que el teléfonocuesta menos de 100.000, nunca mandaron un presupuestosolo un mensaje después de 22 días que estaba listo pararetiro, el celular nunca le cayo liquido, todo lo que dicen es falsopero como enviaron un informe de servicio técnico yo no tengo opción a reclamotampoco se puede reingresar a servicio técnico para que ratifiquen el informe, solo debo pagar este teléfonopara que pueda sacar otro, me parece muy injusto que no tenga alternativa y no quiero que queden impunesAdemas que me he informado y esta falla es generalizada en este modelo de teléfono.
Autor: F.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Malas prácticas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son una empresa que solo le gusta generar ,a los clientes se los pasan por cualquier lado

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Llamadas de venta

Sernac No Resuelto Sin Solucion. El mismo dia que me escribieron de su parte que supuestamente me sacaron de la base de datos, nuevamente me llamaron el mismo dia. Les mande correo a la persona que me contacto con el pantallazo de la llamada. Una falta de respeto e ineficiencia absoluta

Claro - Pesimo servicio y atención

Sernac No Resuelto No. Aun nada pesimo servicio y no solucionana nada

Claro - No llega mi compra

Claro - Se solicita rebaja de planes y llevan mas de un mes en aplicarla

No Resuelto Si Bien Recibí Un Correo No Se Aplicó En La Fecha Solicitada Y No Puedo Confirmar Aún La Resolución.. Recibí correo de claro dónde indican que está solucionado el problema desde el 18 de enero cuando la solicitud fue en diciembre y cuando reviso en la plataforma el cambio solo aparece en 2 de las 3 líneas por lo que no puedo confirmar que se haya solucionado aún.

Claro - Llaman insistentemente ofreciendo planes

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. No han cumplido con lo que dicen, me envían respuesta al reclamo indicando que me sacaron de su base de datos y me siguen llamando, ahora día por medio, siempre por lo mismo, ofrecer planes, me siento acosada.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos