- Maipú, Chile
- 23, Febrero 2016
- Número: 366436
La vendedora omitio detalles del contrato engaño,señal deficiente
PRESENTE
Vendedora me ofrece por ser cliente nuevo beneficio descuento 4000 por algunos meses y 10000 cliente nuevo,todo bien hasta el momento,para mi fue muy inmportante preguntar con cuantos decos biene el plan ,la vendedora me dijo que eran dos ,le pregunte tres veces ,primero se cobra segundo gratis ,pasan los meses de beneficio y me sale cobrado el deco adicional ,el otro problema que pago 28500 por el cable basico y internet este ultimo servicio deficiente ultra lento ,con cable red y peor wifi ,y de diciembre en el cable se pega o fricea como los decos piratas la diferencia que yo pago,este reclamo lo hice por telefono no teniendo respuesta clara,me dijeron si esta en el contrato eso era ,debo decir que al principio el servicio volaba ...y un mes atras un funcionario me dijo que me. Haria un descuento que no fue hecho por un corte imboluntario en el servicio,bueno yo pago un servicio basico ,pero no es menor para. Que bajara la calidad ,la competencia esta ofreciendo un poco mas ,pero mas estable ....que paso reclamos.cl/empresa/claro">Claro antes eras chevere......
Autor: M.M.