- Maipú, Chile
- 18, Febrero 2016
- Número: 365724
No se puede llamar a las lineas 600
PRESENTE
yo podía llamar a las líneas 600, pero hace un par de meses que no puedo llamara a estas líneas siendo que yo tenia el servicio contratado.encuentro el colmo que uno llama a sus call center y no den una respuesta a favor al cliente aparte de que juegan con los clientes .uno necesita llamar a estas lineas , ya que están en hospitales, clínicas, centro de salud, comercio, bancos, etc.y cuando necesita el servicio resulta que ya no se puede, que solo es a través de red fija, una ejecutiva me indico de sus call center que reclamos.cl/empresa/claro">Claro TOMO LA DECISIÓN DE BLOQUEAR LA LÍNEA 600, PORQUE ERA MUY CARA PARA EL CLIENTE". YO ME PREGUNTO QUIENES SON USTEDES PARA METERSE EN EL BOLSILLO DEL CLIENTE Y SABER SI ES O NO ES. CADA DÍA ESTOY MÁS DECEPCIONADA DE CLARO, ATIENDEN MAL, EL SERVICIO ES PÉSIMO CUANDO UNO VA EN METRO EL INTERNET NO FUNCIONA Y HACEN llamar A ESA PLATAFORMA QUE ES UN FIASCO, POR ÚLTIMO CAPACITEN DE FORMA REAL A LOS EJECUTIVOS YA QUE NO SABEN NADA y nunca entregan una solución real.
Autor: V.V.