- San Fernando, Chile
- 25, Enero 2016
- Número: 362440
No dan solución ni en call center ni en oficina.
PRESENTE
El día 07 de Noviembre compré un celular Sony E2104 en la tienda Multicentro en San Fernando lo compré con Plan porque me lo sugirió una de las vendedoras de Claro, al día siguiente el teléfono no encendió mas era una falla de fabrica y me lo cambiaron por otro del mismo modelo, con el cual volvió a suceder lo mismo, en la tienda llamaron a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y dijeron que ya me lo habían cambiado 2 veces que venían con falla de fábrica y solo quedaba uno en bodega (el tercero que me iban a entregar del mismo modelo y lote) yo pedí que me dieran otro modelo y no quisieron, en otras palabras reclamos.cl/empresa/claro">Claro no lo permitió.Me volvieron a pasar el mismo teléfono me duro hasta ahora Enero y la misma falla de los 2 anteriores no prende. Llame al call center y dijeron que ellos no pueden hacer nada me derivaron a una oficina reclamos.cl/empresa/claro">Claro en mi ciudad (porque la tienda retail ya no permitía cambios, ellos derivan la responsabilidad a Claro) y fui a la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro de San Fernando, donde muy cortante me dijeron que no podían ayudarme cambiándome el celular que lo iban a mandar a servicio técnico que demoraba 15 días pero podía ser mucho mas, les dije que no tengo otro teléfono que como lo hago que me dieran uno para poner el chip, dijeron que ellos no me podían ayudar en nada mas.¡¡¡¡Quiero una solución Compañía Claro!!!!, no fue culpa mía la falla que venia del teléfono 3 del mismo lote la misma falla. Estoy pagando el plan, estaré acaso 15 o mas días y pagando por nada!!!necesito que me cambien el teléfono no que lo manden a servicio técnico, tengo boleta, todos los accesorios su cajita todo, solo necesito una solución, el celular es mi herramienta de trabajo.Espero su pronta respuesta.
Autor: N.L.