Claro Chile
26 Enero, 2016 - 08:48
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Enero, 2016 - 12:08

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 25, Enero 2016
  • Número: 362440

Claro

No dan solución ni en call center ni en oficina.

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día 07 de Noviembre compré un celular Sony E2104 en la tienda Multicentro en San Fernando lo compré con Plan porque me lo sugirió una de las vendedoras de Claro, al día siguiente el teléfono no encendió mas era una falla de fabrica y me lo cambiaron por otro del mismo modelo, con el cual volvió a suceder lo mismo, en la tienda llamaron a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y dijeron que ya me lo habían cambiado 2 veces que venían con falla de fábrica y solo quedaba uno en bodega (el tercero que me iban a entregar del mismo modelo y lote) yo pedí que me dieran otro modelo y no quisieron, en otras palabras reclamos.cl/empresa/claro">Claro no lo permitió.Me volvieron a pasar el mismo teléfono me duro hasta ahora Enero y la misma falla de los 2 anteriores no prende. Llame al call center y dijeron que ellos no pueden hacer nada me derivaron a una oficina reclamos.cl/empresa/claro">Claro en mi ciudad (porque la tienda retail ya no permitía cambios, ellos derivan la responsabilidad a Claro) y fui a la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro de San Fernando, donde muy cortante me dijeron que no podían ayudarme cambiándome el celular que lo iban a mandar a servicio técnico que demoraba 15 días pero podía ser mucho mas, les dije que no tengo otro teléfono que como lo hago que me dieran uno para poner el chip, dijeron que ellos no me podían ayudar en nada mas.¡¡¡¡Quiero una solución Compañía Claro!!!!, no fue culpa mía la falla que venia del teléfono 3 del mismo lote la misma falla. Estoy pagando el plan, estaré acaso 15 o mas días y pagando por nada!!!necesito que me cambien el teléfono no que lo manden a servicio técnico, tengo boleta, todos los accesorios su cajita todo, solo necesito una solución, el celular es mi herramienta de trabajo.Espero su pronta respuesta.
Autor: N.L.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2016 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar