Claro Chile
29 Enero, 2016 - 11:04
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Resolvio Nada Claro

29 Enero, 2016 - 15:22
Me llamaron de claro pero al final quedo en nada lo peor fue que tenía 5383 puntos y ahora me descontaron 500 puntos y ahora cuento con 4800 y algo.me llamaron como 5 veces y al final me dijeron q no podían cursar mi requerimiento por q lo que quería cobrar no era compatible con mi sistema de televisión satélites....en pocas palabras un engaño el sistema de acumular puntos...después de todo me cambiaré de compañía y tratar de encontrar un mejor servicio y una mejor atención....Tal vez un cliente no importe para claro....
Claro Chile
1 Febrero, 2016 - 10:24

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 28, Enero 2016
  • Número: 363008

Claro

No me permite el sistema cobrar mis puntos de claroclub

SEÑORES claro chile

PRESENTE


e tratado de cobrar mis puntos ,,,pero no e podido e llamado mas de 30 veces a reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero no me dan respuesta o simplemente me cortan el llamado,los empleados del callcenter no tratan de ajudar solo cortan el llamado,es un derecho que me den la posibilidad de cobrar mis puntos ....ingreso a la pagina a cobrar mis puntos por un plan de canal hbo pero el sistema me dice que enviara el codigo a mi numero celular pero nunca llega,la verdad yo creo que emigrare de reclamos.cl/empresa/claro">Claro tenia mi plan de minutos celular pero me fui por el mal servicio y ahora me pasa esto tambien si no recibo respuesta me ire a otra compañia que de mejor servicio,,,ya son varios años de mal servicio....ojala ahora si reciba una respuesta por el mal servicio que estan dando
Autor: R.Y.
Publicado el Jueves, Enero 28, 2016 - 20:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación