Claro Chile
28 Marzo, 2016 - 08:44
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Marzo, 2016 - 18:19
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 24, Marzo 2016
  • Número: 370669

Claro

Cobro incorrecto de mi plan contratado

SEÑORES claro chile

PRESENTE


En agosto del 2015 me porté a reclamos.cl/empresa/claro">Claro con un plan de $21.000 que en ese minuto tenía un descuento del 20% durante el primer año ($16.800).Bueno, me llegó la primera boleta y hasta hoy, marzo 2016, me cobran $18.000. Todos los meses, desde que contraté el servicio tengo que llamar a los ejecutivos o reclamos para que me rebajen mi boleta, posterior a eso la pago.Al querer terminar con este martirio mensual, me acerqué a la sucursal donde contraté el plan y luego de esperar 1 hora, y que además la encargada me indicara que esto no lo veían ellos, quise esperar de todas maneras ser atendida. La ejecutiva que me atendió amablemente averiguó qué sucedía, lo cual me indicó que es un error del departamento de actualización de contratos, donde extendió un email y una carta hacia ellos, la cual leí y quedé conforme. Luego de eso, me indicó que ya no tendría problemas con el cobro. Para esta respuesta tuve que esperar 1 hora más en la sucursal. Total del tiempo invertido en algo que no fué mi error: 2 HORAS.Mi sorpresa fué que AUN ME SIGUEN COBRANDO LOS $18.000 Y TENGO QUE SEGUIR LLAMANDO!!! ME SIGUEN MANDANDO A LA SUCURSAL DONDE, POR SU PARTE, ME DICEN QUE ELLOS TAMPOCO VEN ESE TEMA!!!???, QUE SUCEDE?, necesito una respuesta de alguien con poder de resolución. lamentablemente me queda un buen tiempo para terminar los 18 meses que contraté. Obviamente después de esto me cambio a otra compañía.
Autor: V.S.
Publicado el Jueves, Marzo 24, 2016 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto