- , Chile
- 24, Marzo 2016
- Número: 370669
Cobro incorrecto de mi plan contratado
PRESENTE
En agosto del 2015 me porté a reclamos.cl/empresa/claro">Claro con un plan de $21.000 que en ese minuto tenía un descuento del 20% durante el primer año ($16.800).Bueno, me llegó la primera boleta y hasta hoy, marzo 2016, me cobran $18.000. Todos los meses, desde que contraté el servicio tengo que llamar a los ejecutivos o reclamos para que me rebajen mi boleta, posterior a eso la pago.Al querer terminar con este martirio mensual, me acerqué a la sucursal donde contraté el plan y luego de esperar 1 hora, y que además la encargada me indicara que esto no lo veían ellos, quise esperar de todas maneras ser atendida. La ejecutiva que me atendió amablemente averiguó qué sucedía, lo cual me indicó que es un error del departamento de actualización de contratos, donde extendió un email y una carta hacia ellos, la cual leí y quedé conforme. Luego de eso, me indicó que ya no tendría problemas con el cobro. Para esta respuesta tuve que esperar 1 hora más en la sucursal. Total del tiempo invertido en algo que no fué mi error: 2 HORAS.Mi sorpresa fué que AUN ME SIGUEN COBRANDO LOS $18.000 Y TENGO QUE SEGUIR LLAMANDO!!! ME SIGUEN MANDANDO A LA SUCURSAL DONDE, POR SU PARTE, ME DICEN QUE ELLOS TAMPOCO VEN ESE TEMA!!!???, QUE SUCEDE?, necesito una respuesta de alguien con poder de resolución. lamentablemente me queda un buen tiempo para terminar los 18 meses que contraté. Obviamente después de esto me cambio a otra compañía.
Autor: V.S.