- Ñuñoa, Chile
- 18, Marzo 2016
- Número: 369867
Mala facturación y no respeto de acuerdos
PRESENTE
Me porte en diciembre a Claro, la fecha de Facturación que pedí fue con vencimiento los días 5 de cda mes, pero arbitrariamente me la cambiaron para los 17 de cada mes, reclamé el mes pasado y me postergaron el corte de mi servicio por no pago, ya que pao los días primero de cada mes, me dijeron que el problema se solucionaría en mayo, pero que este mes otra vez me correrían la fecha de corte y.... sorpresa, me van a cortar el celular por no pago, no hicieron nada de lo que me dijeron y por incompetencia de los ejecutivos termino perjudicado yo, que trabajo con mi celular y pierdo clientes y plata..... necesito una respuesta ya!como puede ser que te portes por un mal servicio y caigas a uno peor, salí de las brasas para caer en el infierno?, por que se basan en captar nuevos clientes y ****r a los antiguos?, el cal center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro sirve para algo?
Autor: J.M.