Claro Chile
23 Marzo, 2016 - 09:25
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Marzo, 2016 - 17:57

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 22, Marzo 2016
  • Número: 370377

Claro

No se activa carga canjeada con puntos claro club

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El 14 de marzo en la mañana reralicé 2 recargas con los puntos reclamos.cl/empresa/claro">Claro Club que poseo: $5.000 al Nro 8778xxxx y otros $5.000 al Nro. 7362xxxxCasi al finalizar la jornada me doy cuenta que las recargas no se habían aplicado a ninguno de los Nros. por lo que presente mediante la web el reclamo En respuesta me llegó lo siguiente:Estimad Christian:En respuesta a tu solicitud presentada a través de nuestro Canal E-mail, te queremos contar que las recargas que nos indicas ya fueron realizadas, ya que según nuestros registros figura una recarga de $5.000 en la línea 7362xxxx con fecha 14/03/16 - 12:50, también se refleja la recarga de tu línea 8778xxxx, por un monto de $5.000 con fecha 14/03/16 - 12:53, sin embargo este saldo es cargado a tu saldo promocional, el cual sirve para realizar llamadas, mensajería y navegación, por lo que te recomendamos hacer un reinicio simple de tu móvil para regularizar el inconveniente de las llamadas.En ambos equipos realicé el reinicio que se indicó y sólo la carga se refleja en uno de ellos, por lo que envié un nuevo reclamo por la misma víaEstimado Christian:En respuesta a tu solicitud presentada a través de nuestro Canal E-mail, podemos indicar que hemos verificado en nuestro sistema que tu móvil Prepago 7362xxxx registra una recarga efectuada el día 14/03/2016 por un monto de $5.000.- pero por alguna incidencia técnica no está aplicado. De igual manera, te recomendamos enviar copía del comprobante de la recarga a [email protected]é el mail con los antecedentes y me respondenBuenas tardes Estimado cliente recargas están ingresadas a móviles 8778xxxx $5000 7362xxxx $5000 Debe consultar por saldo promocional al 103.Llamo al 103 y sólo se limitan a indicarme que la carga está efectuada, que verificarán y bla bla bla y más blaExijo una solución AHORA!!
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Marzo 22, 2016 - 14:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...