El 14 de marzo en la mañana reralicé 2 recargas con los puntos reclamos.cl/empresa/claro">Claro Club que poseo: $5.000 al Nro 8778xxxx y otros $5.000 al Nro. 7362xxxxCasi al finalizar la jornada me doy cuenta que las recargas no se habían aplicado a ninguno de los Nros. por lo que presente mediante la web el reclamo En respuesta me llegó lo siguiente:Estimad Christian:En respuesta a tu solicitud presentada a través de nuestro Canal E-mail, te queremos contar que las recargas que nos indicas ya fueron realizadas, ya que según nuestros registros figura una recarga de $5.000 en la línea 7362xxxx con fecha 14/03/16 - 12:50, también se refleja la recarga de tu línea 8778xxxx, por un monto de $5.000 con fecha 14/03/16 - 12:53, sin embargo este saldo es cargado a tu saldo promocional, el cual sirve para realizar llamadas, mensajería y navegación, por lo que te recomendamos hacer un reinicio simple de tu móvil para regularizar el inconveniente de las llamadas.En ambos equipos realicé el reinicio que se indicó y sólo la carga se refleja en uno de ellos, por lo que envié un nuevo reclamo por la misma víaEstimado Christian:En respuesta a tu solicitud presentada a través de nuestro Canal E-mail, podemos indicar que hemos verificado en nuestro sistema que tu móvil Prepago 7362xxxx registra una recarga efectuada el día 14/03/2016 por un monto de $5.000.- pero por alguna incidencia técnica no está aplicado. De igual manera, te recomendamos enviar copía del comprobante de la recarga a
[email protected]é el mail con los antecedentes y me respondenBuenas tardes Estimado cliente recargas están ingresadas a móviles 8778xxxx $5000 7362xxxx $5000 Debe consultar por saldo promocional al 103.Llamo al 103 y sólo se limitan a indicarme que la carga está efectuada, que verificarán y bla bla bla y más blaExijo una solución AHORA!!
Autor: C.R.