- Conchalí, Chile
- 05, Marzo 2016
- Número: 367984
Sin devolución de dinero por anulación de contrato
PRESENTE
el dia 13 de enero 2016, en sucursal de mall plaza norte, realice contratacion de plan y compra de equipo iphone 5s, cancelando un monto total $ 222.900, de la siguiente forma; $ 150.000 a traves de debito y $ 72.900 con tarjeta de credito hites, por el pésimo servicio de red de datos y senal móvil, se procedió a anulación de contrato y devolución del equipo el día 22 de enero en la misma sucursal, ese mismo dia ejecutivos de venta me indicaron que la devolución del efectivo ( pago de debito) seria en un plazo no mayor a 7 dias, lo cual a la fecha no ha ocurrido. en cuanto a la anulacion de facturacion de credito hites, no ha sido gestionada por parte de claro. en ya 3 ocasiones me he dirigido personalmente a la sucursal ( gasto de movilización extra programado ) a buscar respuestas al respecto y no me han dado solución. pésimo nivel de gestión, he hablado con el jefe de sucursal don moises verdugo sin obtener ninguna respuesta. es insólito que ya estemos a 05-03 y no he recibido respuesta ni de parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile ni de sernac. no tienen ninguna vergüenza de quedarse con dineros que no les pertenecen. lo único que me queda es dirigirme a sus oficinas corporativas en avenida del cóndor 820 huechuraba..
Autor: M.P.