Claro Chile
8 Marzo, 2016 - 08:54
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Marzo, 2016 - 18:15

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Resuelto
Autor:

Creacion De Clave Manual Por Personal De Claro Chile

22 Marzo, 2016 - 12:56
despues de varios correos informando el estado de la gestion y derivados a personal mas especializado, se creó una clave manual por parte interna de la compañia para que pudiera acceder a la misma. ahora puedo ver al menos cuanto es lo que se paga o contratar servicios adicionales.

como referencia queria ver las boletas anteriores, pero el sistema aun esta en pañales, lo cual , no se pueden ver de momento.

pero ya puedo ingresar a la sucursal virtual al menos.

gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 07, Marzo 2016
  • Número: 368189

Claro

Sucursal virtual no se puede ingresar sin un numero claro

SEÑORES claro

PRESENTE


buens tardes: resulta que no puedo ingresar a mi sucursal virtual y las claves que mandan al correo no sirven...el problema??? """no se tiene un numero reclamos.cl/empresa/claro">Claro ingresado""" , entonces, esta es una clausula abusiva, ya que uno como cliente opta por contratar los servicios que estime conveniente sea 1, 3 o los que sea, pero este no debe obligar a tener la exclusividad de tener toda una fusion para recien poder operar con el cliente.la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro no posee los planes de minutos que necesito, la verdad son muy pocos minutos y yo ocupo mas de 3000 mil minutos, entonces por esa razon no podria siquiera en darles el gusto y portarme.entonces, al grano....quiero entrar a mi sucursal virtual y ver el detalle de mis pagos, boletas, promociones, etc. a la hora que yo quiera y sin hacer filas en sucursales apestadas de gente.El servicio contratado es Optimo....pero el post servicio me deja mucho que desear...o sea, el que diseño las credenciales de acceso no tenia ni idea de como crear un registro amplio y solo para hacerla rapida cerro el proceso de esa manera y nadie mas pudo corregirlo?---- hay mucha gente inteligente, por ello me parece insolito no poder entrar a mi sucursal virtual por NO TENER numero CLARO.Solucion simple: quitar la clausula abusiva de poder acceder solo con numero claro.
Autor: E.M.
Publicado el Lunes, Marzo 7, 2016 - 14:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto