- La Serena, Chile
- 07, Marzo 2016
- Número: 368189
Sucursal virtual no se puede ingresar sin un numero claro
PRESENTE
buens tardes: resulta que no puedo ingresar a mi sucursal virtual y las claves que mandan al correo no sirven...el problema??? """no se tiene un numero reclamos.cl/empresa/claro">Claro ingresado""" , entonces, esta es una clausula abusiva, ya que uno como cliente opta por contratar los servicios que estime conveniente sea 1, 3 o los que sea, pero este no debe obligar a tener la exclusividad de tener toda una fusion para recien poder operar con el cliente.la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro no posee los planes de minutos que necesito, la verdad son muy pocos minutos y yo ocupo mas de 3000 mil minutos, entonces por esa razon no podria siquiera en darles el gusto y portarme.entonces, al grano....quiero entrar a mi sucursal virtual y ver el detalle de mis pagos, boletas, promociones, etc. a la hora que yo quiera y sin hacer filas en sucursales apestadas de gente.El servicio contratado es Optimo....pero el post servicio me deja mucho que desear...o sea, el que diseño las credenciales de acceso no tenia ni idea de como crear un registro amplio y solo para hacerla rapida cerro el proceso de esa manera y nadie mas pudo corregirlo?---- hay mucha gente inteligente, por ello me parece insolito no poder entrar a mi sucursal virtual por NO TENER numero CLARO.Solucion simple: quitar la clausula abusiva de poder acceder solo con numero claro.
Autor: E.M.