- Osorno, Chile
- 10, Mayo 2016
- Número: 377045
Sin solución a problema técnico me siento ignorado
PRESENTE
Estimados, quiero hacer presente mi malestar , por sentirme absolutamente ignorado por la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, con la cual tengo contratado Internet y TV. El problema se presento por el no funcionamiento de 2 de los 4 decodificadores de tv con los que cuento, para lo cual llame al callcenter de reclamos.cl/empresa/claro">Claro donde , ademas de pedirme mis datos una y otra vez , nunca me dieron una Solución , ni siquiera quisieron agendar una visita técnica al domicilio, solo prometían comunicarse conmigo , cosa que nunca ocurrió. También reclame en su cuenta de Facebook unas 4 o 5 veces mas, donde también recibí el mismo tratamiento , ademas procese 4 solicitudes en la pagina de CLAROCHILE y tampoco nada. Ya llevo 4 dias con el problema y sin ninguna respuesta, como cliente me siento ignorado y desprotegido, que mas puedo decir ,un muy mal servicio de post venta.Mas abajo adjunto respaldo de las solicitudes.Mi nombre es Patricio Cancino Vera.Rut: 12.592.xxx-x
Autor: P.C.