Claro Chile
11 Mayo, 2016 - 08:51
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Mayo, 2016 - 08:51
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Reclamo Aun No Resuelto

11 Mayo, 2016 - 09:05
Estimados, si bien es cierto ayer me llamo una ejecutiva de Claro, quedaron que la parte técnica se comunicaría conmigo para agendar la visita del especialista al domicilio, lo cual nunca sucedió y sigo igual sin tener una solución real a mi problema. Ya no se que mas se puede hacer no existe un respeto hacia el cliente, por lo menos esa es mi apreciación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 10, Mayo 2016
  • Número: 377045

Claro

Sin solución a problema técnico me siento ignorado

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados, quiero hacer presente mi malestar , por sentirme absolutamente ignorado por la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, con la cual tengo contratado Internet y TV. El problema se presento por el no funcionamiento de 2 de los 4 decodificadores de tv con los que cuento, para lo cual llame al callcenter de reclamos.cl/empresa/claro">Claro donde , ademas de pedirme mis datos una y otra vez , nunca me dieron una Solución , ni siquiera quisieron agendar una visita técnica al domicilio, solo prometían comunicarse conmigo , cosa que nunca ocurrió. También reclame en su cuenta de Facebook unas 4 o 5 veces mas, donde también recibí el mismo tratamiento , ademas procese 4 solicitudes en la pagina de CLAROCHILE y tampoco nada. Ya llevo 4 dias con el problema y sin ninguna respuesta, como cliente me siento ignorado y desprotegido, que mas puedo decir ,un muy mal servicio de post venta.Mas abajo adjunto respaldo de las solicitudes.Mi nombre es Patricio Cancino Vera.Rut: 12.592.xxx-x
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Mayo 10, 2016 - 08:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar