- Coquimbo, Chile
- 13, Mayo 2016
- Número: 377643
Corte de servicio por deuda inexistente.
PRESENTE
Por segunda vez, reclamos.cl/empresa/claro">Claro me corta el servicio cuenta controlada móvil de mi teléfono por error de sistema (la cuenta está al día) y no entrega solución oportuna.La primera vez, me suspendieron el servicio por casi cuatro días. Sólo después de reiterados reclamos en sucursal y call-center se restableció, sin recibir ninguna explicación coherente ni una apropiada indemnización, sólo me cargaron $3.000 a mi próximo saldo, lo que viene a ser la proporción de los días sin servicio osea, solamente no me cobraron lo que no tuve disponible.Hoy, a tres semanas de lo anterior, nuevamente estoy sin servicio por el mismo motivo: servicio suspendido por deuda y sin registro de deudas en el sistema (?).No he tenido solución de la empresa en sucursales (Copiapó, La Serena y Coquimbo), ni llamando a CLARO.Espero que alguien pueda darme indicaciones, sobre que hacer para que mis reclamos sean tomados en serio, pues ya reclamé a la SUBTEL y la respuesta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro fue que el servicio estaba activo (como no, si ya habían pasado ocho días).Es realmente un abuso y una burla, ya que no hay a quien dirigirse cuando se deben solucionar problemas de servicio generados por la empresa, pero a la hora de cobrar, se aplican todos y MAS de los cargos y castigos que permite la ley, sin mencionar las compensaciones ridículas que ofrecen.
Autor: A.U.