Claro Chile
16 Mayo, 2016 - 09:45
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Mayo, 2016 - 17:07

Estimado Cliente, informamos a Usted que su caso fue atendido vía SERNAC. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 13, Mayo 2016
  • Número: 377643

Claro

Corte de servicio por deuda inexistente.

SEÑORES claro

PRESENTE


Por segunda vez, reclamos.cl/empresa/claro">Claro me corta el servicio cuenta controlada móvil de mi teléfono por error de sistema (la cuenta está al día) y no entrega solución oportuna.La primera vez, me suspendieron el servicio por casi cuatro días. Sólo después de reiterados reclamos en sucursal y call-center se restableció, sin recibir ninguna explicación coherente ni una apropiada indemnización, sólo me cargaron $3.000 a mi próximo saldo, lo que viene a ser la proporción de los días sin servicio osea, solamente no me cobraron lo que no tuve disponible.Hoy, a tres semanas de lo anterior, nuevamente estoy sin servicio por el mismo motivo: servicio suspendido por deuda y sin registro de deudas en el sistema (?).No he tenido solución de la empresa en sucursales (Copiapó, La Serena y Coquimbo), ni llamando a CLARO.Espero que alguien pueda darme indicaciones, sobre que hacer para que mis reclamos sean tomados en serio, pues ya reclamé a la SUBTEL y la respuesta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro fue que el servicio estaba activo (como no, si ya habían pasado ocho días).Es realmente un abuso y una burla, ya que no hay a quien dirigirse cuando se deben solucionar problemas de servicio generados por la empresa, pero a la hora de cobrar, se aplican todos y MAS de los cargos y castigos que permite la ley, sin mencionar las compensaciones ridículas que ofrecen.
Autor: A.U.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2016 - 18:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado