Claro Chile
9 Agosto, 2018 - 10:07
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
10 Agosto, 2018 - 09:35
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Mas O Menos

24 Agosto, 2018 - 02:19
Con respecto a la normalización de mi boleta del mes de Agosto disminuyendo el cobro excesivo... bien.
Sin embargo aún estoy muy descontento con Claro pues a pesar de todo lo que he reclamado continuan bajando las velocidades de navegación y además tampoco se han pronunciado formalmente con respecto al último reclamo que interpuse ante la Subtel en el cual solicité que al menos me recompensasen monetariamente los últimos meses en los cuales ellos incumplieron el contrato al disminuirme dichas velocidades, correspondiendo hasta la fecha, desde el dia 18 de Mayo hasta hoy 24 de Agosto del presente.
Aún estoy a la espera...
Pd.: Hoy 24 de Agosto es el reinicio de mi ciclo y por tanto las velocidades suelen restablecesrse a la normalidad en éste. Por ello establecí el período de incumplimiento de contrato hasta hoy, lo que no significa por cierto que Claro no me vaya a bajar una vez mas las velocidades en los sgtes días, al traspasar en cierto momento un umbral o cuota de navegación, la cual, ya demas está decir, nunca fue pactada en el contrato de mis Planes Ilimitados Hd.
  • San Bernardo, Chile
  • 08, Agosto 2018

Claro

Incumplimiento de dictamen de subtel cobros excesivos en boletas!!!!!

SEÑORES claro chile

Háganle llegar esto a reclamos.cl/empresa/claro">Claro por favor.Éstos me están cobrando $90.140 pesos con venc el 20 de agosto. Yo cancelo $29.990 al mes. Eso no corresponde pues aquel saldo excedente ($60.150) ya está cancelado, pues corresponde a las multas que la Subtel les interpuso por incumplimiento de contrato al bajarme las velocidades de internet siendo q yo tengo el Plan Ilimitado hd.Con respecto a los $60.150 que me están cobrando demas...Desde Dic hasta Mayo hubo muchísima confusión en mis boletas, me cobraban mucho mas de lo debido y múltiples veces tuve que reclamar tanto a través de la web como presencialmente en la sucursal de mi comuna, pero en Mayo, aquel lío finalmente se arregló, al menos en apariencia. En ese mes me estaban cobrando, una vez, mas un saldo excesivo pero luego de mucha presion de mi parte, finalmente se dio por sentado que tendría que pagar sólo los $29.990 tal como siempre debió ser. Paralelamente a ésto, justo en esos días salió la resolución de la Subtel que me daba la razón al decir que reclamos.cl/empresa/claro">Claro estaba incumpliendo el contrato al bajarme las velocidades al traspasar una cierta cuota que nunca en éste se estableció. Debido a esta resolución, en mayo me tendrían q descontar $22.653 por lo que yo tendría que cancelar sólo $7.337; bueno, allí cancelé $7.081. Por tanto quedé con un saldo en contra de $256 pesos. Luego me tendrían que descontar 30% x 3 meses, es decir tendría q cancelar sólo $20.993 x mes en junio, julio y agosto. Saquen la cuenta, los 3 meses juntos dan $62.979 a pagar. Ahora, yo en junio cancelé $5.201 con venc el día 5 del mismo, luego en julio realizé dos pagos, uno de $7.441 con venc el 23 y otro de $29.238 con venc el 31. Estos tres ultimos pagos, independientemente de sus respectivas fechas de vencimiento, dieron en su conjunto $41.880. Es decir, allí quedé yo nuevamente con una deuda, a saldar en el mes de agosto, de $21.099 y si a eso le agregamos los $256 que quedaron en mi contra en Mayo, quedé con una deuda final total de sólo $21.355 pesos. Que es finalmente el saldo que tendría que cancelar ahora con venc. el 20 de agosto, pues los $62.979 que contamos anteriormente, incluían ya el pago del mes de agosto per se (los $20.993 a cancelar en aquel mes según el Dictamen de la Subtel)).Ven, ni siquiera tendría q cancelar $29.990 sino sólo $21.355.¡¡¡Fácil y transparente!!!Y uds me están cobrando ¿¡Cúanto!?, ¿¡¡$90.140 pesos!!?,¡¡¡¡Por Favor!!!!Mis cálculos son simples y transparentes,por ello no tengo problema en publicarlo en este portal a diferencia de uds que se esconden y eliminan mis reclamos de la web sin mi consentimiento por temor a generar una mala imagen pública. Que a todas luces ya está por los suelos.Acaso no dicen por ahí que el que nada debe nada teme...¡¡¡$21.355 pesos!!!. Ni un peso mas!!
Autor: N.P.
Publicado el Miércoles, Agosto 8, 2018 - 22:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - multa o cobros por incumplimiento de contrato

Sernac Resuelto Resuelta La Consulta. Respondida la duda, sin embargo no estoy de acuerdo con la política de la empresa.

Claro - No aplican descuento en boletas

Resuelto A Medias. la verdad es que despues que puse el reclamo me mandaron por correo de una empresa de cobranza que tenia un servicio finalizado impago, me resulta extraño que justo despúes del reclamo me digan que tengo otra deuda, pero esa deuda no corresponde ya que es un servicio de planes de celulares que termine hace años por ser mala empresa y por no dar un servicio optimo, y no quede con ningun saldo impago. y con respecto al reclamo inicial esta a medias solucionado, tengo que esperar las boletas a futuro para ver si reflejan los descuentos.
muchas gracias

Claro Chile - Exceso De Cobro En Dos Boletas

Resuelto Poca Conformidad. Realmente no estoy conforme con la solución, dado que al final mi plan me lo aumentaran en dinero, en el cual donde yo estaba pagando casi $7.000 ahora en dos o tres meses mas pagare el monto que supuestamente ello me corresponde, y cuando aprobé todo los beneficio de descuento y me dijeron que era para siempre. No me lo están respetando. la verdad es que completamente disconforme al sacar un equipo en Claro. Por lo tanto, pagó el aparato y corto todo lazo con Claro.