Claro Chile
22 Febrero, 2018 - 09:00
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Febrero, 2018 - 13:12
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Maipú, Chile
  • 21, Febrero 2018

Claro

1 mes con internet a velocidad de tortuga

SEÑORES claro chile

Hace aproximadamente 1 mes que tengo más que un problema con la señal de internet. Pago un plan con Velocidad 4 g, pero con consigo que mi móvil se conecte más allá de una Velocidad de 2 megas de bajada y a veces 1 kb de Velocidad en la subida. Siempre hasta el mes pasado que aproximadamente en esta misma fecha me cortaron el servicio por atrasarme en el pago, tuve una Velocidad de bajada que oscilaba entre los 20 megas como mínimo y a veces llegaba hasta más arriba de los 50 megas según la potencia de señal recibida y una Velocidad de subida casi simétrica pues por lo general alcanzaba los 20 megas de subida y podía conectarme a Internet donde yo quisiera y no cuando pudiera. El mismo día que repusieron mi servicio comenzaron los problemas, pues no conseguí conectarme como siempre a Internet y en los mismos puntos de siempre, o sea no es una cuestión que ande en zonas de mala cobertura, no, son los mismos puntos de conexión de siempre, por lo que no pueden registrar tanta variación. Retiré la tarjeta SIM y la instalé en otros teléfonos y fue lo mismo, por lo que descarto mi equipo y también descarto la tarjeta SIM, pues su funcionamiento es correcto, no tengo problema para hablar por teléfono, la señal que recibo es potente, siempre marca el máximo, pero Internet es un desastre. Por largos momentos simplemente me indica conexión sin acceso a internet. El 3G es algo raro, la H+ es lo máximo que consigo. No iré a perder el tiempo a una oficina de atención al cliente para cambiar la tarjeta SIM y que me saquen dinero que no tengo porque pagar y que quede todo igual o después de que se convenzan que el problema no es la tarjeta SIM y tampoco el equipo y que parte de la plataforma de CLARO, entonces se decidan a solucionar el problema. Escribo este reclamo, porque me siento estafado. El mes pasado, reclamé por este mismo medio porque después de haber pagado mi cuenta, se demoraron practicamente más de 48 horas para dignarse a reponerme el servicio. Me respondieron con un correo que lo encontré hasta falto de respeto, pues nunca busqué beneficios económicos, solo quería que repusieran mi servicio, tal y como lo han hecho en otras ocasiones y de inmediato, a no más de 5 minutos posteriores al pago de la cuenta. La respuesta fue que se disculpaban por el mal momento que me habían causado al no reponer mi servicio de inmediato y como compensación me otorgaron 30% de descuento en el cargo fijo por 6 meses, cosa que tampoco hicieron efectiva y que me da lo mismo si lo hacen o no, pues no es eso lo que uno busca como cliente. Señores de CLARO, el trato con los clientes, no se resuelve, metiendo la mano al bolsillo para luego tirar unos billetes sobre la mesa como diciendo ahí está tu compensación por el mal rato y ahora quedate callado y no reclames más, ya te pagué el daño. Un cliente no busca eso; un cliente lo que busca es sentir que recibió un buen trato y un buen servicio por aquello que paga, nada más. Yo no busco que me regalen dinero y tampoco que me devuelvan dinero, solo quiero que el servicio por el que pago sea el que me prometieron, nada más. No sean faltos de respeto, sobretodo con clientes antiguos. Yo solo quiero que mi servicio vuelva a ser como siempre ha sido y recibir lo justo por lo que pago, nada más. Así que por favor pónganse a trabajar y hagan un buen reestablecimiento de mi servicio para que funcione como antes y deje de ser el desastre que es ahora. Hoy me mandan un mensaje que dice que mis megas de Internet han sido reestablecidos, por lo que tampoco pueden aludir a un plan consumido totalmente la falta de velocidad. Entiendan bien, tienen mi Internet frenado a más no poder por algún desajuste en sus equipos y no en los míos. Y lo último, escribo esto, porque no tienen plataforma técnica, para solucionar problemas, cuando uno llama al 103 y digita 4 para asistencia técnica, da la opción de recuperar señal de tv y hablar con un ejecutivo y cuando se solicita esto último, la llamada simplemente se corta, o sea, no tienen asistencia técnica y la sucursal virtual, solo sirve para lo que a Uds. les interesa que es vender y que les paguen, nada más. Los correos de consultas no los responden o a veces ya han pasado más de 2 meses, o sea no tienen asistencia técnica. Dicho lo anterior, el único recurso que me queda para que reaccionen es publicarlos por la NET escibiendo bien para que todo el mundo sepa como se portan con sus clientes antiguos, no quiero ni pensar como será con los nuevos. Traten bien a la gente y no sean faltos de respeto,
Autor: E.V.
Publicado el Miércoles, Febrero 21, 2018 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Estafa