4 Julio, 2018 - 09:54
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
6 Julio, 2018 - 10:03
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Peñalolén, Chile
- 03, Julio 2018
- Número: 509578
No puedo llamar ni cecibir llamadas...sin señal y sin internet
PRESENTE
Hola.Desede el.viernes mi celular quedò sin señal de internet y no puedo hacer ni recibir llamadas.cada vez que quiero llamar me sale "no registrado en la red" .Favor necesito ayudaa...
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Julio 3, 2018 - 18:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.