- Providencia, Chile
- 09, Abril 2019
- Número: 576140
Cobro que no corresponde por equipos
PRESENTE
En el mes diciembre me porte a reclamos.cl/empresa/claro">Claro los planes eran de 29990 y de 19990 los cuales incluían equipos por el valor del primer plan el equipo es sin costo y del segundo era un pago de 8000 aprox. Para la primera facturación en enero me cobraron mal por los equipos por lo que reclame en febrero venía la rebaja de los equipos y ahora en marzo me vuelven a cobrar lo mismo de enero donde se supone que habían realizado la corrección como correspondía y con una rebaja además de los planes por una oferta de un 20% de dcto en cada uno. Por las situaciones dadas reclame por teléfono y el mes pasado reclame a la empresa personalmente perdiendo más de una hora y ahora me llega la facturación de nuevo con un cobro que no corresponde, estoy cansada a mis 3 meses de haber realizado portabilidad no me están dando lo ofrecido y si me cambio me cobraran por los equipos, lo que me ofrecieron no es lo que me están cobrando no puede ser que deba reclamar todos los meses y perder de mi tiempo sin que la empresa no tenga ninguna respuesta razonable... lo que quiero es que me cobren lo que corresponde a lo pactado inicialmente
Autor: P.Q.