- Concepción, Chile
- 28, Enero 2019
- Número: 558998
No responden por fecha de entrega de equipo, no llega en 5 días hábiles de plazo
PRESENTE
Sucede que el día 19 de noviembre compro un teléfono en Tienda reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, el pago se hace efectivo y me llega la boleta al correo electrónico, en primer lugar no se adjunta ni número se seguimiento (aunque no es imposible hacer seguimiento en reclamos.cl/empresa/claro">Claro porque la página está mala), tampoco se adjunta fecha de entrega aproximada ni me contactan por teléfono para acordarla, me dirijo a buscar en páginas el plazo de entrega de tienda reclamos.cl/empresa/claro">Claro encontrando un plazo de 5 días hábiles, hoy lunes 28 de enero aún no llega mi equipo, en la sucursal no me pueden dar ninguna solución, me dice que ingrese un reclamo y si es que sale positivo solo sabré DÓNDE ESTÁ MI TELÉFONO, ni siquiera cuando me lo entregan, cuando llega, y si es que no obtengo respuesta tengo que hacer los trámites para la DEVOLUCIÓN DE DINERO, cómo es posible que nadie pueda responder de forma rápida y efectiva, mucho menos dar un servicio de calidad ni correspondiente como debería ser al comprar vía web y que tenga que perder mí tiempo solucionando sus problemas de falta de atención y preocupación por los clientes. no recomiendo COMPRAR EN TIENDA CLARO, SE TIRAN EL PROBLEMA UNOS A OTROS Y NADIE PUEDE DAR UNA SOLUCIÓN.
Autor: C.G.