Hites
Corona

Claro chile - No puedo activar la opción 'navegar sin bolsa'

Recepción Del Caso

22 Julio, 2019 - 09:59
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

23 Julio, 2019 - 10:52
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Domingo 21, Julio 2019, Número de Reclamo: 600294 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

No se me da la opción de navegar sin bolsa y mi salgo promocional (el que se me entrega cuando recargo cierta cantidad de dinero) está estancado hace meses (dice tener vigencia de 45 días hace más de 45 días y no me deja ocuparlo en el servicio antes señalado). Este problema viene hace mucho tiempo, desde que actualizaron la página de miportal.clarochile.cl. Otro detalle es que cuando seleccionó la ventana de información arriba del saldo promocional aparece que sí puedo gastar ese salgo para navegar sin bolsa, dándose a entender que la opción sigue disponible.

claro chile - no puedo activar la opción 'navegar sin bolsa'
Publicado por: IP 191.119.102.90 el Domingo, Julio 21, 2019 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.