25 Julio, 2019 - 13:50
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
26 Julio, 2019 - 10:30
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Arica, Chile
- 24, Julio 2019
- Número: 601076
Quiero saber porque me cortaron el cable tenia que pagar proporcional y me están cobrando el mes completo
PRESENTE
Quiero asele un reclamo en reclamos.cl/empresa/claro">Claro esque me están conbrando el mes completo tenia que pagar el proporcional y me están cobrando el mes completo xfa llamar 935202304
Autor: E.T.
Publicado el Miércoles, Julio 24, 2019 - 20:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.