Claro Chile
18 Junio, 2019 - 11:36
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Junio, 2019 - 18:44
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Varas, Chile
  • 17, Junio 2019
  • Número: 592253

Claro

No cumplir contrato y pagar más de lo acordado.

SEÑORES claro

PRESENTE


Soy clienta más de 10 años y siempre con mis pagos al día!! Pero ya no puedo continuar con este servicio ya que me a ocasionado solo disgustos! Ya numeradas veses e tenido mil problemas,donde me dieron un celular Azumi donde tuve muchos problemas con servicio técnico donde lleve el celular y me lo dejaban igual de malo hasta que se apagó y no encendió más y tengo que seguirlo pagando cuando ni siquiera sirve está en la basura y tuve que por mi cuenta comprarme otro!! Eso no es nada no tengo señal por el motivo que ya me aburri y llame más de 5 veses para que me dieran de baja la línea y me dijeron que me enviarían el mismo día un formulario para rellenar y luego enviárselos!! Ya an pasado más de 2 meses y sigo esperando el formulario y que me den de baja la línea y nada, encuentro que es demasiado estoy pagando por algo que no me dan y para peor ahora me llega un mensaje donde dice que el próximo mes se me termina la promoción donde tendré que pagar más aún !!! Yo cancelo 14.990 ahora cuanto más me van a cobrar???? En en mensaje dice por la promoción de 6 meses !! Cuando lo contraté me dijeron que la promoción duraba 12 meses! Ya no se que hacer y pido por favor si me van a cobrar más aún de lo que pago por un servicio que no recibo me envíen inmediatamente la baja de la línea! Porque no pienso pagar ni un peso más ya de todo lo que e pagado! Sigo pagando un celular que ya no tengo por malo ,más aún por un servicio que no me dan ya que rara ves tengo señal y ahora esto!!! por favor si me van a cobrar más aún , envíenme la baja de línea !!! Y iré a sernac por este tema !!!
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Junio 17, 2019 - 23:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación