- Puerto Varas, Chile
- 17, Junio 2019
- Número: 592253
No cumplir contrato y pagar más de lo acordado.
PRESENTE
Soy clienta más de 10 años y siempre con mis pagos al día!! Pero ya no puedo continuar con este servicio ya que me a ocasionado solo disgustos! Ya numeradas veses e tenido mil problemas,donde me dieron un celular Azumi donde tuve muchos problemas con servicio técnico donde lleve el celular y me lo dejaban igual de malo hasta que se apagó y no encendió más y tengo que seguirlo pagando cuando ni siquiera sirve está en la basura y tuve que por mi cuenta comprarme otro!! Eso no es nada no tengo señal por el motivo que ya me aburri y llame más de 5 veses para que me dieran de baja la línea y me dijeron que me enviarían el mismo día un formulario para rellenar y luego enviárselos!! Ya an pasado más de 2 meses y sigo esperando el formulario y que me den de baja la línea y nada, encuentro que es demasiado estoy pagando por algo que no me dan y para peor ahora me llega un mensaje donde dice que el próximo mes se me termina la promoción donde tendré que pagar más aún !!! Yo cancelo 14.990 ahora cuanto más me van a cobrar???? En en mensaje dice por la promoción de 6 meses !! Cuando lo contraté me dijeron que la promoción duraba 12 meses! Ya no se que hacer y pido por favor si me van a cobrar más aún de lo que pago por un servicio que no recibo me envíen inmediatamente la baja de la línea! Porque no pienso pagar ni un peso más ya de todo lo que e pagado! Sigo pagando un celular que ya no tengo por malo ,más aún por un servicio que no me dan ya que rara ves tengo señal y ahora esto!!! por favor si me van a cobrar más aún , envíenme la baja de línea !!! Y iré a sernac por este tema !!!
Autor: C.S.