Petrobras
Copec

Claro

Claro - Puse dinero en mi celu 978409810 y compre un paquete me arrojó error y igual me retuvo mi dinero

Claro Chile

Recepción Del Caso

12 Junio, 2019 - 10:12
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

12 Junio, 2019 - 16:45
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590511 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Cargue dinero a mi celular 978409810 y compre un paquete y se produjo error y igual me tomo el dinero y estoy con Internet solo el q me da x cargar dinero q es muy malo

Publicado por: IP 191.113.167.212 el Martes, Junio 11, 2019 - 18:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.