Claro Televisión Satelital

no me an dado solución por un deco quemado y no a llegado ningun ternico y no se a comunicado

Claro Chile

Recepción Del Caso

13 Junio, 2019 - 10:05
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

13 Junio, 2019 - 17:53
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro televisión satelital

En Carahue, Cautín, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES claro televisión satelital

Se quemó mi deco y llame el savado ise el reporte y me dijeron ke el lurnes iva a llamar el técnico y hasta ahora no se a comunicado conmigo y no me han dado una respuesta coherente y nesesito solucion imediata debido a que llevo 4 día sin solución
Autor: E.L.
Publicado por: IP 186.11.33.117 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 15:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam