Claro Chile
9 Mayo, 2019 - 10:31
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Mayo, 2019 - 18:28
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 08, Mayo 2019
  • Número: 582317

Claro

Los cables de los 2 servicios cortados de mi domicilio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día Lunes 6 vino un técnico para verificar y cambiar aparato para poder cambiar mi clave de internet pero no se realizo ese trabajo ya que según el técnico no era necesario, solo subió al poste para cambiar un conector en tap para evitar problemas a futuro, se fue y todo ok, al otro día amanece mi internet y el de mi hermana sin señal, llame en 3 ocasiones para que vinieran a revisar mandando un técnico en 24 hrs. molesta por supuesto por que nosotros trabajamos con internet pero solo esa solución me dieron esperar, en la tarde del martes 7 recibimos yo y mi hermana una llamada el cual nos dijeron que había una falla masiva en el sector de Quinta Normal, falla que nunca fue ya que mi vecina tenia internet y tv sin ningún problema, llame al 103 para preguntar que pasa con ese tema me volvieron a decir que era una falla masiva y que el técnico que estaba agendado para verificar el problema en mi domicilio no vendrá a resolver el tema ya que era una falla de la central y tenia que esperar a que volviera sola la señal y me daban una fecha estimada para el día 13 de mayo, horrible respuesta, hoy miércoles 8 si llego el técnico agendado, subió al poste a verificar y la sorpresa era que los cables de los 2 servicios estaban cortados osea nunca hubo una falla masiva según me habían dicho, al final el técnico arreglo el problema (se reconecta acometida cortada por terceros en tap) llamo para cerrar su orden y le dijeron que nunca hubo una falla masiva en el sector, es una burla para toda la gente que ha tenido este tipo de problemas, uno paga para tener un buen servicio no me lo dan gratis, que les pasa por que dicen ese tipo de cosas de fallas masivas espero que la gente este atenta a este tipo de burla y trato de los ejecutivos que no dan solución pero para cobrar son buenos, para eso no dejan pasar 1 día y cortan el servicio si uno no paga en la fecha, pero para arreglar los cagasos que se mandan se demoran un siglo por que el día completo perdido no me lo pagara la empresa, que lamentable este tipo de servicio deja mucho que desear, así que voy a pensar bien si seguir o no.
Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 8, 2019 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación