- Quinta Normal, Chile
- 08, Mayo 2019
- Número: 582317
Los cables de los 2 servicios cortados de mi domicilio
PRESENTE
El día Lunes 6 vino un técnico para verificar y cambiar aparato para poder cambiar mi clave de internet pero no se realizo ese trabajo ya que según el técnico no era necesario, solo subió al poste para cambiar un conector en tap para evitar problemas a futuro, se fue y todo ok, al otro día amanece mi internet y el de mi hermana sin señal, llame en 3 ocasiones para que vinieran a revisar mandando un técnico en 24 hrs. molesta por supuesto por que nosotros trabajamos con internet pero solo esa solución me dieron esperar, en la tarde del martes 7 recibimos yo y mi hermana una llamada el cual nos dijeron que había una falla masiva en el sector de Quinta Normal, falla que nunca fue ya que mi vecina tenia internet y tv sin ningún problema, llame al 103 para preguntar que pasa con ese tema me volvieron a decir que era una falla masiva y que el técnico que estaba agendado para verificar el problema en mi domicilio no vendrá a resolver el tema ya que era una falla de la central y tenia que esperar a que volviera sola la señal y me daban una fecha estimada para el día 13 de mayo, horrible respuesta, hoy miércoles 8 si llego el técnico agendado, subió al poste a verificar y la sorpresa era que los cables de los 2 servicios estaban cortados osea nunca hubo una falla masiva según me habían dicho, al final el técnico arreglo el problema (se reconecta acometida cortada por terceros en tap) llamo para cerrar su orden y le dijeron que nunca hubo una falla masiva en el sector, es una burla para toda la gente que ha tenido este tipo de problemas, uno paga para tener un buen servicio no me lo dan gratis, que les pasa por que dicen ese tipo de cosas de fallas masivas espero que la gente este atenta a este tipo de burla y trato de los ejecutivos que no dan solución pero para cobrar son buenos, para eso no dejan pasar 1 día y cortan el servicio si uno no paga en la fecha, pero para arreglar los cagasos que se mandan se demoran un siglo por que el día completo perdido no me lo pagara la empresa, que lamentable este tipo de servicio deja mucho que desear, así que voy a pensar bien si seguir o no.
Autor: N.C.