- Cerrillos, Chile
- 26, Agosto 2020
- Número: 709278
Cobros por envio de boletas y no cambio de fecha de facturacion
PRESENTE
desde febrero eh ido a sucursales claro para el cambiode facturacion, donde jamas me entregaron un numero de seguimiento a mi reuqerimiento, resulta que en el mes de junio me llega una boleta por corte y recpocicion disfrazada de ÖTROS COBROS. consulte y la respuesta fue ese cobro es por envio de boleta al domicilio (jamas me ah llegado una boleta al domicilio teniendo 10 años el numero) y por corte y repocision. lo cual yo dije cancele atrasado obvio por vengo pidiendo cambio de facturacion hace rato y aun no lo hacen para los primeros dias del mes. pero jamas me cortaron , ni menos repusieron mi servicio, para hacer ese cobro. ingrese 3 reclamos , si 3 222325 - 222879 -235608. en todos aludiendo a lo mismo y aun nome responden ninguno de los tres reclamos. lo unico que recibi a traves de twitter fue, pague los abusos que le cobramos y podemos hacer los cambios que nos pide. debo ocupa rmi numero, trabajo con esto y en cada llamado que me salga el maldito mensaje "tienes una deuda pendiente" debo terminar pagando para que mi llamado sea rapido. estoy cansada de esos cobros apenas me llego la boleta ingrese el reclamo..y al dia de hoy cero respuesta. un real descaro de cobros fatasmas en pandemia , donde uno tiene que estar trabajando el triple para poder pagar cuentas.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que corrigan sus registros, que comepensen el robo de cobros fantasmas. por que les eh tenido que cancelar para poder trabajar en paz.
Autor: K.V.