Claro Chile
31 Agosto, 2020 - 12:06
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
31 Agosto, 2020 - 12:06
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Claro Chile - No Respuesta

31 Agosto, 2020 - 12:19
No tengo ningún llamado y menos algún correo del "caso resuelto". Solo lo mencionado que me dijeron por twitter, pagué y hacemos los cambios. Esa respuesta se refieren?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 26, Agosto 2020
  • Número: 709278

Claro

Cobros por envio de boletas y no cambio de fecha de facturacion

SEÑORES claro chile

PRESENTE


desde febrero eh ido a sucursales claro para el cambiode facturacion, donde jamas me entregaron un numero de seguimiento a mi reuqerimiento, resulta que en el mes de junio me llega una boleta por corte y recpocicion disfrazada de ÖTROS COBROS. consulte y la respuesta fue ese cobro es por envio de boleta al domicilio (jamas me ah llegado una boleta al domicilio teniendo 10 años el numero) y por corte y repocision. lo cual yo dije cancele atrasado obvio por vengo pidiendo cambio de facturacion hace rato y aun no lo hacen para los primeros dias del mes. pero jamas me cortaron , ni menos repusieron mi servicio, para hacer ese cobro. ingrese 3 reclamos , si 3 222325 - 222879 -235608. en todos aludiendo a lo mismo y aun nome responden ninguno de los tres reclamos. lo unico que recibi a traves de twitter fue, pague los abusos que le cobramos y podemos hacer los cambios que nos pide. debo ocupa rmi numero, trabajo con esto y en cada llamado que me salga el maldito mensaje "tienes una deuda pendiente" debo terminar pagando para que mi llamado sea rapido. estoy cansada de esos cobros apenas me llego la boleta ingrese el reclamo..y al dia de hoy cero respuesta. un real descaro de cobros fatasmas en pandemia , donde uno tiene que estar trabajando el triple para poder pagar cuentas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que corrigan sus registros, que comepensen el robo de cobros fantasmas. por que les eh tenido que cancelar para poder trabajar en paz.
Autor: K.V.
Publicado el Miércoles, Agosto 26, 2020 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.