Claro Chile
31 Agosto, 2020 - 12:06
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
31 Agosto, 2020 - 12:06
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Claro Chile - No Respuesta

31 Agosto, 2020 - 12:19
No tengo ningún llamado y menos algún correo del "caso resuelto". Solo lo mencionado que me dijeron por twitter, pagué y hacemos los cambios. Esa respuesta se refieren?
  • Cerrillos, Chile
  • 26, Agosto 2020

Claro

Cobros por envio de boletas y no cambio de fecha de facturacion

SEÑORES claro chile

desde febrero eh ido a sucursales claro para el cambiode facturacion, donde jamas me entregaron un numero de seguimiento a mi reuqerimiento, resulta que en el mes de junio me llega una boleta por corte y recpocicion disfrazada de ÖTROS COBROS. consulte y la respuesta fue ese cobro es por envio de boleta al domicilio (jamas me ah llegado una boleta al domicilio teniendo 10 años el numero) y por corte y repocision. lo cual yo dije cancele atrasado obvio por vengo pidiendo cambio de facturacion hace rato y aun no lo hacen para los primeros dias del mes. pero jamas me cortaron , ni menos repusieron mi servicio, para hacer ese cobro. ingrese 3 reclamos , si 3 222325 - 222879 -235608. en todos aludiendo a lo mismo y aun nome responden ninguno de los tres reclamos. lo unico que recibi a traves de twitter fue, pague los abusos que le cobramos y podemos hacer los cambios que nos pide. debo ocupa rmi numero, trabajo con esto y en cada llamado que me salga el maldito mensaje "tienes una deuda pendiente" debo terminar pagando para que mi llamado sea rapido. estoy cansada de esos cobros apenas me llego la boleta ingrese el reclamo..y al dia de hoy cero respuesta. un real descaro de cobros fatasmas en pandemia , donde uno tiene que estar trabajando el triple para poder pagar cuentas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que corrigan sus registros, que comepensen el robo de cobros fantasmas. por que les eh tenido que cancelar para poder trabajar en paz.
Autor: K.V.
Publicado el Miércoles, Agosto 26, 2020 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.