No ha llegado el producto

8 Agosto, 2020 - 21:19
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

“caso Cerrado”

8 Agosto, 2020 - 21:20
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro chile
No ha llegado el producto

En Talagante, Talagante, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Claro chile

Realice una compra el dia 17 de julio de 2020 y ya han pasado mas de los 7 a 10 dias que dicen q llegara el producto, no me han llamado o enviado correo alguno.Reviso mi producto y dice esta en camino pero nada necesito solucion o devolucion de mi dinero ya que cancele con tarjeta de debito.Numero de orden 1195513820232.
Autor: A.A.
Publicado por: IP 190.161.188.15 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 16:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 753 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin