Claro Chile
21 Enero, 2020 - 10:07
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
23 Enero, 2020 - 08:02
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Resuelto.

23 Enero, 2020 - 17:21
Nadie de Claro se ha comunicado conmigo ni por voz, SMS o email. Porque mienten y buscan una burda manera de decir que no quieren colaborar en buscar una solucion. Tendremos qie ir mas arriba y apelar a las redes sociales?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 20, Enero 2020
  • Número: 641810

Claro

Medida de suspension con cuenta al dia en forma unilateral y sin aviso.

SEÑORES claro chile s.a.

PRESENTE


Buenas tardes.Tengo un servicio de movil con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile. Este mes estando en el extranjero, me encontre con la desagradable sorpresa que mi servicio habia sido suspendido, y estando la cuenta al dia en sus pagos. La razon que se me dio cuando llame al servicio al cliente es que se ordeno la suspension porque "habia usado en exceso el servicio de roaming". Despues de hablar con el servicio de roaming me indicaron que debia habalr con el Area Comercial y me adelantaron que debia ir a pagar a una sucursal la cantidad de $52.000 para que se habilitara el servicio.Aqui los puntos principales de esta desagradable y arbitraria situacion.a) Mi cuenta estaba al dia cuando se suspendio.b) En cada factura aparece un cargo por gasto adicional de roaming a los que me otorga mi plan, la cual ha sido pagada en su totalidad.d) Nunca se me informo que mi cuenta podria ser suspendida porque reclamos.cl/empresa/claro">Claro estimaba arbitrariamente que tenia un exceso de consumo de roaming.e) Porque no se me suspendio el uso de roaming (tambien hubiera sido irregular), en vez de suspender toda la cuenta .f) al suspender la cuenta se me impidio hacer uso del servicio total por el que pago regularmente. No pude en un mes hacer uso de las llamadas, de SMS, uso de la data, y los servicios de roaming incorporados en mi plan.g) Llame innumerables veces al servicio al cliente del area comercial desde el extranjero, donde estoy para plantear mi reclamo y nunca me logre comunicar.h) Hoy lunes 20 de enero, logre comunicarme con otro numero que consegui en internet, 56225838380 donde me atendio un operador de nombre Manuel Vera, que por cierto me costo preguntarle 6 veces por su apellido y el nombre de su supervisor, que insistian en enviarme al area de roaming que ya me habian indicado hace variuos dias que llamara al area comercial, pero que debia ir a una sucursal a pagar $52.000. Ante mi insistensia de hablar con el supervisor, y negarme esa posisbilidad, incluso parece que consultando con el supervisor.i) Al insistirle ya de manera mas energica que me diera su nombre y el del supervisor que no me queria atender y que nunca me atendio, me indico su nombre y me dijo ahora creo que me autorizaron a pasarle el supervisor, por favor espere en linea (esto ocurrio hoy 20 de enero a las 16:20 hrs. de Puerto Rico). En segundos cortaron la comunicacion. Una falta de respeto y faklta de profesionalismo del supervisor que njo me quiso atender, sin saber las consecuencias para la empresa que esto puede acarrear.Una falta grave de Atencion y una falta de respeto a los clientes que auspiciamos esta compania Claro.j) solicito SE ME DE EL CREDITO CORRESPONDIENTE A UN MES (ENERO) QUE SE ME IMPIDIO USAR MI SERVICIO ESTANDO LA cuenta AL DIA. INCLUSO AYER PAGUE LA ULTIMA FACTURA DE $92,000. Y AUN MI SERVICIO SIGUE SUSPENDIDO.L) Y deben modificvar la politica engañosa de suspender la cuenta porque estiman que se ha consumido en exceso. Quien puede determinar lo que yo consumo, si nunca se me indico que tenia limite al uso. Una practica que deberemos dar a conocer a la opinion publica a traves de los medios de comunicacion y las redes sociales y de seguro apáreceran mas perjudicados, con los cuales podremos crear un grupoo de accion que incluso se puede transfrormar en una demanda de clase.No pueden hacer lo que se les da la gana con el consumidor. Hay muchas instancias y organismos donde uno puede presentar esta queja.Saludos
Autor: H.C.
Publicado el Lunes, Enero 20, 2020 - 22:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación