Claro

Claro Chile

Respuesta Claro

25 Mayo, 2020 - 10:46
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
Baja

En Chillán, Ñuble, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Claro

Pedí la baja de mi servicio Mobil en claro y aun sigo sin respuesta.
Autor: G.M.
Publicado por: IP 191.119.80.123 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 20:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc