Claro Chile
7 Mayo, 2020 - 13:48
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
7 Mayo, 2020 - 13:48
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respondido

7 Mayo, 2020 - 15:03
Solucionado, gracias
  • Quilpué, Chile
  • 06, Mayo 2020

Claro

Cobro Indebido Y Mala Gestión En Suspencion De Servicios

SEÑORES Claro Chile

ingrese una solicitud para dar de baja mis servicios el 15 de abril, después de pagar el plan.no tuve respuestas de que se haya concretado la baja de mi plan de telefonía por lo cual llame el 29 de abril al call center para generar un reclamo de que aún no se suspendían los servicios, ahí la ejecutiva dijo que iba a procesar bien la solicitud y ponerla como urgente ya que no se había tramitado aun, yo le pregunte que pasaba si aun así me cobraban el siguiente mes ya que se han demorado mucho en la tramitación, a lo cual ella responde que no se deberían generar cobros hasta el momento en el que yo ingrese la solicitud. lo único que me llego al correo fue una promoción para que yo no diera de baja mis servicios a la cual yo respondí que aun así quería darlo de baja, por la mala calidad y por la contingencia. lo dieron de baja sin avisar, pero como yo revisaba regularmente la pagina de claro, vi que ya no tenia acceso y asegure que fue por que lo dieron de baja, borraron mi numero sin informar que existía la posibilidad de migrar a prepago (información entregada después a causa de un reclamo). y ahora resulta que me llega una boleta para el 15 de mayo!!! viendo que no tengo servicio!! pedí dar de baja el 15 de abril y no solo una vez, sino en reiteradas ocaciones, hoy pude ingresar a la sucursal virtual y me sale nuevamente el plan! no estoy utilizando el numero ya que no esta registrado en la red! no puedo recibir ni realizar llamadas!!! exijo una pronta respuesta y solución.exijo que el monto sea anulado!! y cualquier deuda que exista sea borrada por el mal servicio que prestan (mi navegación con suerte llegaba a h y con otros chips de otras compañías llega a 4g), por la poca y mala información del callcenter ya que no informo sobre la migración del numero y ahora debo cambiar mi numero en todas las instituciones, aplicaciones, etc. al cual lo tenia asociado solo por su falta de transparencia hacia sus usuarios y consumidores. y ademas de esto figura nuevamente mi plan como si estuviese activado!!!
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Mayo 6, 2020 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.