Claro Chile
7 Mayo, 2020 - 13:48
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
7 Mayo, 2020 - 13:48
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Respondido

7 Mayo, 2020 - 15:03
Solucionado, gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 06, Mayo 2020
  • Número: 668441

Claro

Cobro Indebido Y Mala Gestión En Suspencion De Servicios

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE


ingrese una solicitud para dar de baja mis servicios el 15 de abril, después de pagar el plan.no tuve respuestas de que se haya concretado la baja de mi plan de telefonía por lo cual llame el 29 de abril al call center para generar un reclamo de que aún no se suspendían los servicios, ahí la ejecutiva dijo que iba a procesar bien la solicitud y ponerla como urgente ya que no se había tramitado aun, yo le pregunte que pasaba si aun así me cobraban el siguiente mes ya que se han demorado mucho en la tramitación, a lo cual ella responde que no se deberían generar cobros hasta el momento en el que yo ingrese la solicitud. lo único que me llego al correo fue una promoción para que yo no diera de baja mis servicios a la cual yo respondí que aun así quería darlo de baja, por la mala calidad y por la contingencia. lo dieron de baja sin avisar, pero como yo revisaba regularmente la pagina de claro, vi que ya no tenia acceso y asegure que fue por que lo dieron de baja, borraron mi numero sin informar que existía la posibilidad de migrar a prepago (información entregada después a causa de un reclamo). y ahora resulta que me llega una boleta para el 15 de mayo!!! viendo que no tengo servicio!! pedí dar de baja el 15 de abril y no solo una vez, sino en reiteradas ocaciones, hoy pude ingresar a la sucursal virtual y me sale nuevamente el plan! no estoy utilizando el numero ya que no esta registrado en la red! no puedo recibir ni realizar llamadas!!! exijo una pronta respuesta y solución.exijo que el monto sea anulado!! y cualquier deuda que exista sea borrada por el mal servicio que prestan (mi navegación con suerte llegaba a h y con otros chips de otras compañías llega a 4g), por la poca y mala información del callcenter ya que no informo sobre la migración del numero y ahora debo cambiar mi numero en todas las instituciones, aplicaciones, etc. al cual lo tenia asociado solo por su falta de transparencia hacia sus usuarios y consumidores. y ademas de esto figura nuevamente mi plan como si estuviese activado!!!
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Mayo 6, 2020 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.