- Osorno, Chile
- 25, Mayo 2020
- Número: 673588
Experiencia cliente
PRESENTE
Buenas tardes.Escribo para expresar mi molestia por la atención recibida hoy en la tarde por la ejecutiva Angélica González de la sucursal Eleuterio Ramírez 1190, Osorno, referente a mi consulta para realizar una portabilidad con equipo, la que ya había sido cotizada y aprobada por otro ejecutivo a través de internet, quién me indicó que debía dirigirme a la sucursal a firmar el contrato y obtener el equipo. Al llegar a la sucursal la Ejecutiva mencionada, me atendió de manera despectiva, sin ninguna muestra de interés, y empatía, limitándose a responder de forma negativa "Que lo que se había realizado con anterioridad (internet) no servia y que no daba el cupo" No realizando ninguna otra gestión interna.Quiero recalcar que situaciones como esta, solo dejan una Mala experiencia como cliente y debiesen reforzar las buenas prácticas de atención presencial.Posteriormente, mi solicitud fue concretada a través del ejecutivo Ignacio Andrés Gutierrrez Arteaga quién de manera profesional y cordial realizó de manera eficiente la gestión.
Autor: D.S.