Autor:

Ninguno, Claro Se Desentendio De Sus Responsabilidad Y Compromiso Con Su Cliente

24 Septiembre, 2020 - 11:16
CLARO COMO SIEMPRE Y DEMOSTRANDO SU CARACERISTICA MALA ATENCION, NO SE REPONSABILIZA POR UN EQUIPO QUE TIENE DE USO DE 8 MESES, EL EQUIPO SE ENTREGO EN PERFECTAS CONDICIONES Y EL RESULTADO " SEGUN ELLOS " EL EQUIPO TENDRIA PROBLEMAS INTERNOS ATRIBUIDOS AL USUARIO(DOBLADO EN SU INTERIOR, NO SE COMO PODRIA SUCEDER ESO SIN DOBLARSE EL EXTERIOR DE UN EQUIPO SELLADO), COSA QUE ES MUY IMPOROBABLE YA QUE EL EQUIPO FUE ENTREGADO EN PERFECTAS CONDICIONES Y JAMAS FUE EXPUESTO A FUENTES DE HUMEDAD NI ALTAS TEMPERATURAS.COMO SIEMORE EL SERVICIO UN ASCO.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Septiembre 2020
  • Número: 716441

Claro

Abusos en mala atencion

SEÑORES claro chile

PRESENTE


esta Les escribo para que de una vez por todas alguien se digne a dar una respuesta como corresponde cuando se tiene un compromiso con el cliente.estuve enviando alrededor de 10 solicitudes a través de la página web y jamas nadie me dio una respuesta, cerraban el caso diciendo que se comunican conmigo y jamas tuve ninguna llamada. pésimo servicio. tuve que pedir permiso en mi trabajo para ir a una sucursal por mis requerimientos, llegue mucho más temprano para ser uno de los primeros en la atención y asi fue me recibio una persona a las 9:10 min y luego de explicarle a la persona mis requerimientos comenzó una nueva odisea me tuvo 2 horas 30 minutos para poder hacer 2 cosas que eran por las cuales asisti. una era el cambio de mi plan y la otra es que el equipo empezó a dar inconvenientes técnico antes de 1 año sin haber recibido ningún tipo de golpe ni expuesto a humedad ni fuentes de calor o frío. luego de todas estas desagradables experiencias pensé que ya había superado los malos ratos, pero aún persisten los abusos en el servicio. he estado revisando en la página web para saber el estado del equipo y no lo único que me indica es "en estos momentos no podemos atenderle consulte más tarde" lo cual he hecho en innumerables ocasiones y la respuesta siempre ha sido la misma. y para colmo se me ocurrió llamar al call center y mi enojo fue mucho mayor aun cuando llamado tras llamado me dicen que debo llamar a otro número que el que había marcado no corresponde... parece que esta es una política instaurada ya que es exactamente lo mismo que me dijeron las 9 veces que logré que alguien me contestara las llamadas.estoy completamente decepcionado de su asqueroso servicio. me encargare de hacer pública esta situación para que a nadie más le vuelva a suceder ya que uds. se abusa de la paciencia de las personas.estos son algunos de los numero que me dieron en cada uno de los llamados e incluso algunos no existen80000171228993951800171171con su respectivas opciones 1, 2 o 3(entre otros que no recuerdo)ha sido una horrible experiencia el tener contratado un servicio con uds. jamas en la vida volveré a contratar nada con uds ni mucho menos recomendarlos.carta la escribi a claro y obvio sin respuestas
Objetivo: Obtener una solucion que de alguna vez por todas tengan respeto con quienes contrataron un servicio con ellos
Autor: O.P.
Publicado el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 10:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado