- Santiago, Chile
- 10, Septiembre 2020
- Número: 716441
Abusos en mala atencion
PRESENTE
esta Les escribo para que de una vez por todas alguien se digne a dar una respuesta como corresponde cuando se tiene un compromiso con el cliente.estuve enviando alrededor de 10 solicitudes a través de la página web y jamas nadie me dio una respuesta, cerraban el caso diciendo que se comunican conmigo y jamas tuve ninguna llamada. pésimo servicio. tuve que pedir permiso en mi trabajo para ir a una sucursal por mis requerimientos, llegue mucho más temprano para ser uno de los primeros en la atención y asi fue me recibio una persona a las 9:10 min y luego de explicarle a la persona mis requerimientos comenzó una nueva odisea me tuvo 2 horas 30 minutos para poder hacer 2 cosas que eran por las cuales asisti. una era el cambio de mi plan y la otra es que el equipo empezó a dar inconvenientes técnico antes de 1 año sin haber recibido ningún tipo de golpe ni expuesto a humedad ni fuentes de calor o frío. luego de todas estas desagradables experiencias pensé que ya había superado los malos ratos, pero aún persisten los abusos en el servicio. he estado revisando en la página web para saber el estado del equipo y no lo único que me indica es "en estos momentos no podemos atenderle consulte más tarde" lo cual he hecho en innumerables ocasiones y la respuesta siempre ha sido la misma. y para colmo se me ocurrió llamar al call center y mi enojo fue mucho mayor aun cuando llamado tras llamado me dicen que debo llamar a otro número que el que había marcado no corresponde... parece que esta es una política instaurada ya que es exactamente lo mismo que me dijeron las 9 veces que logré que alguien me contestara las llamadas.estoy completamente decepcionado de su asqueroso servicio. me encargare de hacer pública esta situación para que a nadie más le vuelva a suceder ya que uds. se abusa de la paciencia de las personas.estos son algunos de los numero que me dieron en cada uno de los llamados e incluso algunos no existen80000171228993951800171171con su respectivas opciones 1, 2 o 3(entre otros que no recuerdo)ha sido una horrible experiencia el tener contratado un servicio con uds. jamas en la vida volveré a contratar nada con uds ni mucho menos recomendarlos.carta la escribi a claro y obvio sin respuestas
Objetivo:
Obtener una solucion
que de alguna vez por todas tengan respeto con quienes contrataron un servicio con ellos
Autor: O.P.