Compra De Telefono En Pagina Web Claro Chile

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Respuesta Claro

1 Octubre, 2020 - 11:52
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Compra De Telefono En Pagina Web Claro Chile

En Petorca, Petorca, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2020

SEÑORES Claro Chile

hoy recibo una llamada de una ejecutiva de claro mandarme un numero de seguimiento de equipo q compre y q después de un mes no ha sido entregado. hice la consulta con Chilexpress el cual me dice q el equipo fue devuelto a el agente de venta. nunca fue notificado de absolutamente nada referente al equipo. luego de un mes no tengo conocimiento de donde esta ni de cuando podre recibir el equipo q compre, el cual era para un obsequio para mi esposa. no se donde registrar una denuncia y agradezco cualquier tipo de ayuda, me siento impotente , al no poder confiar en el sistema el cual hace lo imposible porque compres.

el numero de orden es el 1543427557222

se siento indignado y robado prácticamente.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
necesito mi dinero de vuelta
Autor: H.B.
Publicado por: IP 186.67.93.130 el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 14:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1397 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley