- San Miguel, Chile
- 11, Septiembre 2020
- Número: 717185
Correo electronico por supuesta deuda
PRESENTE
Me enviaron correos electronicos desde el dominio SERBANC.CL donde me están cobrando una boleta (No. 75557249) por servicios en el periodo JUNIO JULIO del 2020 pero yo solicité BAJA de su servicio por medio de la página desde el 29 de mayo (SOlicitudes 2857694 y 2898579) y también por teléfono (No. Orden 75587145). Todas esas solicitudes están registradas en Claro.Pagué el total de la boleta (No. 75160920) del periodo de facturación del 15 de mayo 2020 al 14 de Junio del 2020, a pesar de que NO USE LOS SERVICIOS POR LA MITAD DE ESE PERIODO.Mandé los datos que solicitaron (formulario e identificación) cuando lo solicitaron; no es mi culpa que CLARO se retrase en sus procesos internos.CLARO no tiene porqué cobrarme ningún servicio después de que solicité la baja desde el 29 de Mayo.ESPERO LA ANULACIÓN DE esa boleta y que me dejen de enviar correos de acoso cobrando deudas que no existen.
Objetivo:
Obtener una solucion
La anulación de este cobro inexistente y que se detenga el envío de correos acosadores.
Autor: L.A.