Autor:

Claro Chile Aun No Responde!

5 Octubre, 2020 - 22:27
es inaudito que hayan pasado meses de esto y aun no responden
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 11, Septiembre 2020
  • Número: 717185

Claro

Correo electronico por supuesta deuda

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE


Me enviaron correos electronicos desde el dominio SERBANC.CL donde me están cobrando una boleta (No. 75557249) por servicios en el periodo JUNIO JULIO del 2020 pero yo solicité BAJA de su servicio por medio de la página desde el 29 de mayo (SOlicitudes 2857694 y 2898579) y también por teléfono (No. Orden 75587145). Todas esas solicitudes están registradas en Claro.Pagué el total de la boleta (No. 75160920) del periodo de facturación del 15 de mayo 2020 al 14 de Junio del 2020, a pesar de que NO USE LOS SERVICIOS POR LA MITAD DE ESE PERIODO.Mandé los datos que solicitaron (formulario e identificación) cuando lo solicitaron; no es mi culpa que CLARO se retrase en sus procesos internos.CLARO no tiene porqué cobrarme ningún servicio después de que solicité la baja desde el 29 de Mayo.ESPERO LA ANULACIÓN DE esa boleta y que me dejen de enviar correos de acoso cobrando deudas que no existen.
Objetivo: Obtener una solucion La anulación de este cobro inexistente y que se detenga el envío de correos acosadores.
Autor: L.A.
Publicado el Viernes, Septiembre 11, 2020 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.