Claro Chile
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
13 Septiembre, 2022 - 18:50
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Aun Estamos Sin Servicios De Claro

14 Septiembre, 2022 - 11:07
claro informa que aun lo están viendo ,
pésimo servicios sin solución.
sin respuesta
Sernac

Claro

Mas de 7 dias sin servicio

SEÑORES claro chile

Estimado, necesito saber si claro nos seguirá prestando los servicios contratados o no, hay alguien que se pueda poner en contacto con nosotros después de 7 días sin contar con la disponibilidad de estos, y nos puedan decir lo que realmente pasa y si se restablecerán o no sus servicios.Samuel, tu registras como nuestro ejecutivo después de 7 días sin servicio 0 respuesta tuya Hoy luego del cuarto intento de hablar contigo y donde no nos puedes atender y que nos devolverás la llamada esta no se concreta. impresentable servicio y pésima gestión.Hola Samuel, por favor necesito que te puedas poner en contacto conmigo por favor para que nos puedas entregar los avances del ticket 22321982 generado el día lunes por la caída de nuestros servicios contratados con Claro. Hoy es el 4 día sin servicio y lo que es peor sin que se nos reporte el status de reposición. necesito que nos diga por favor que va pasar con esto y que medidas debemos tomar ya que desde el dia lunes que la compañía no cuenta ni con servicios de internet (Correo Web) ni tampoco telefonía. Comercial Portia76.506.xxx-xagradeceré tu pronta respuesta
Objetivo: Obtener una solucion que nos presten presten el servicios y nos descuento lo no consumido
Autor: F.P.
Publicado el Lunes, Septiembre 5, 2022 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro - Problemas en llamadas entrantes sin solucion asta ahora

Sernac No Resuelto No Resuelto Por Ejecutiva. Ejecutiva que gestiona los reclamos rechaza todos mis reclamos la ctm esta coludida la hdp ctm

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza

claro hogar aplicación tnt sport go - no funciona

No Resuelto Esta Igual No Resuelto.. No se porque ofrecen un servicio el cual no puedo ocupar.

Claro - Renovacion de equipo

Resuelto Problema Solucionado. Pude renovar mi teléfono con cargo a la boleta en la sucursal de costanera

Claro - Llamadas entrantes se cortan al 4 tono de marcado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Claro no soluciono mi problema

Claro - Retención de número fijo

No Resuelto 0000. Buenas tardes, a la fecha aun el numero hogar se encuentra retenido en claro no pidiendose hacer potabilidad.
Adjunto nombre y Rut del titular del servicio que es mi marido.
15548801-8 Roberto Becerra
632-215531 número hogar.
Ruego solucionar el problema a la brevedad ya que necesito salir cuanto antes de Claro.
Gracias.