- Ñuñoa, Chile
- 05, Septiembre 2022
- Número: 918492
Sernac Mas de 7 dias sin servicio
PRESENTE
Estimado, necesito saber si claro nos seguirá prestando los servicios contratados o no, hay alguien que se pueda poner en contacto con nosotros después de 7 días sin contar con la disponibilidad de estos, y nos puedan decir lo que realmente pasa y si se restablecerán o no sus servicios.Samuel, tu registras como nuestro ejecutivo después de 7 días sin servicio 0 respuesta tuya Hoy luego del cuarto intento de hablar contigo y donde no nos puedes atender y que nos devolverás la llamada esta no se concreta. impresentable servicio y pésima gestión.Hola Samuel, por favor necesito que te puedas poner en contacto conmigo por favor para que nos puedas entregar los avances del ticket 22321982 generado el día lunes por la caída de nuestros servicios contratados con Claro. Hoy es el 4 día sin servicio y lo que es peor sin que se nos reporte el status de reposición. necesito que nos diga por favor que va pasar con esto y que medidas debemos tomar ya que desde el dia lunes que la compañía no cuenta ni con servicios de internet (Correo Web) ni tampoco telefonía. Comercial Portia76.506.xxx-xagradeceré tu pronta respuesta
Objetivo:
Obtener una solucion
que nos presten presten el servicios y nos descuento lo no consumido
Autor: F.P.