Claro Chile
6 Septiembre, 2022 - 12:52
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
13 Septiembre, 2022 - 18:50
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aun Estamos Sin Servicios De Claro

14 Septiembre, 2022 - 11:07
claro informa que aun lo están viendo ,
pésimo servicios sin solución.
sin respuesta
si técnico asignando
sin ticket resuelto
nada que hacer todo mal
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 05, Septiembre 2022
  • Número: 918492
Sernac

Claro

Mas de 7 dias sin servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimado, necesito saber si claro nos seguirá prestando los servicios contratados o no, hay alguien que se pueda poner en contacto con nosotros después de 7 días sin contar con la disponibilidad de estos, y nos puedan decir lo que realmente pasa y si se restablecerán o no sus servicios.Samuel, tu registras como nuestro ejecutivo después de 7 días sin servicio 0 respuesta tuya Hoy luego del cuarto intento de hablar contigo y donde no nos puedes atender y que nos devolverás la llamada esta no se concreta. impresentable servicio y pésima gestión.Hola Samuel, por favor necesito que te puedas poner en contacto conmigo por favor para que nos puedas entregar los avances del ticket 22321982 generado el día lunes por la caída de nuestros servicios contratados con Claro. Hoy es el 4 día sin servicio y lo que es peor sin que se nos reporte el status de reposición. necesito que nos diga por favor que va pasar con esto y que medidas debemos tomar ya que desde el dia lunes que la compañía no cuenta ni con servicios de internet (Correo Web) ni tampoco telefonía. Comercial Portia76.506.xxx-xagradeceré tu pronta respuesta
Objetivo: Obtener una solucion que nos presten presten el servicios y nos descuento lo no consumido
Autor: F.P.
Publicado el Lunes, Septiembre 5, 2022 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación