Claro Chile
3 Septiembre, 2024 - 09:39
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,


Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Negativo

13 Septiembre, 2024 - 10:23
Debo esperar 60 días a que Claro resuelva y me liberen. Para después portarme a Entel.
Solicite una nueva cédula de identidad para que los que la usan para portarme no les sirva . Claro, debería tener todos los antecedentes. Incluso quien realizó el trámite de portabilidad.
Según Claro solo debo esperar!
Reclamo original:
  • Las Condes, Chile
  • 02, Septiembre 2024
  • Número: 1044882

Claro

Portabilidad sin mi consentimiento

SEÑORES claro

PRESENTE


lamentablemente mis problemas con la compañía Claro continuan. En reclamo numero 1044357, expuse brevemente los problemas que tuve a fines de J. - principios de Agosto por la portabilidad de i numero de celular sin mi consentimiento ademas de hurto de US$ de Paypal y Millas de LATAM. Esto se ha repetido exactamente ifual el dia 31 de Agosto del año en curso. A las 7:30 am miro mi celular por sonido de alarma y me sorprende que este esta sin señal móvil. A las 10:00 fui a Entel de mall pza egaña a averiguar que ocurría con mi celular. Me informaron que había sido portado a Claro, y que ya no pertenecía a Entel. Ante esto fui a Claro del mall Costanera Center a investigar que ocurría. Me informan que efectivamente pertenezco a Claro. Que me había portado a esta compañia. Nada de lo que explique fue suficiente y solo me quedo la opción de aceptar la semi solución de la compañia (Claro). Pertenecer sin costo durante por 5 dias hábiles, con cambio de chip, para luego quedar libre y poder pasar mi numero de celular a Entel. Previo haber firmado un sinnumero de declaraciones y contratos que adjunto.Es increíble que que 30 dias dias después de ocurrido la portabilidad sin mi consentimiento, haber sido robado y Claro haber enviado carta de mantener nula comunicación conmigo, me despierto una mañana de sábado, perdiéndola obviamente, quedo en manos de una compañía que me daran una eventual solución en 5 dias hábiles. Afortunadamente , hasta ahora no he sido estafado, ni robado en cuentas de banco, paypal u otra empresa online.PDI me indica de debo cambiar la cédula de identidad para que cambie el numero de serie. Lo cual realizaré recién la próxima semana.Exijo una explicación suficiente de parte de Claro. Sus ejecutivos de venta hacen lo que les conviene, y la compañía no toma resguardos respecto a quienes portan.
claro - portabilidad sin mi consentimientoclaro - portabilidad sin mi consentimientoclaro - portabilidad sin mi consentimiento
Objetivo: Obtener una solucion Que a lo menos esto no vuelva a ocurrir y no saber más de la compañía.
Autor: C.Z.
Publicado el Lunes, Septiembre 2, 2024 - 19:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - aplicación pienzo hotzone

Resuelto El Resultado Fue óptimo. La compañía Claro, devolverá el valor cobrado por el supuesto uso de esa aplicación, entendió que quien usa el número celular es un anciano de 83 años. Además fue muy diligente
Gracias!!

Claro - demasidas llamadas

Resuelto Buenos Resultados. un vez relizado el reclamo la solucion fue inmedita por parte de la empresa. quede muy conforme

Claro chile - Tv toonz NO contratado

Resuelto Resuelto Por El Momento. Claro me ofreció devolución de mi dinero en esta próxima cuenta ...
Sernac no ayudo nada

Claro - Incumplimiento de contrato y compromisos de instalación de servicios

Sernac Resuelto Se Instala 4 Días Después. Se instala 4 días después, y tienen el descaro de sancionar en el ciclo de facturación, ya que asignan fechas en las cuales no le pagan a nadie

Claro - Llamadas molestas

No Resuelto Ninguno. Siguen llamando

Claro - Incumplimiento

Sernac No Resuelto Negativo. Tuve que llamar para ver en seguía la entrega del Internet después de insistir varias veces me dijeron que habían incumplido y anulado mi contratación de Internet me dijeron que me devolvería mi pago inicial desde 11 días hábiles es una vergüenza ya que a mi me exigieron el pago inmediato para la activación aun espero la devolución de mi pago espero que cumplan la verdad ni creo mucho

Claro - cobro que no corresponde de deuda historica

No Resuelto No Resuelto. el cobro indebido sigue apareciendo y no permite el cambio de plan

Claro - Portabilidad Sin Mi Consentimiento

Sernac No Resuelto Segun La Compañia Resuelto. Se lavaron las manos que ellos no hicieron nada fuera de lo legal, muy mala respuesta y muy mala atencion al cliente de claro.
No es recomendable esta compañia

Claro Chile Sa - Cobros Sin Contrato Con Pienzo Platinum

Resuelto Resuelto. Resuelto por Claro Chile

Claro Chile - Deuda histórica

No Resuelto No Ha Resuelto Nada. Nisiquiera me han contactado no nada y ya de esto varios días

Claro chile - Cobros por SMS no realizados

No Resuelto No Resuelto. Claro no me a dado solución referente al tema

Claro - No puedo realizar llamadas

Resuelto Realice El Cambio De Chip En Sucursal Concepcion. REALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCIONREALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCION